La bomba del CEO del Inter sobre el futuro de Paulo Dybala

El CEO del Inter fue lapidario cuando se refirió al futuro de Paulo Dybala

El CEO del Inter fue lapidario cuando se refirió al futuro de Paulo Dybala

El futuro de Paulo Dybala en el mercado de pases de cara a la segunda mitad de la temporada 2022 es cuestión de horas. El argentino, que se desvinculó de la Juventus tras 12 temporadas de coronaciones, fue solicitado por los principales clubes del Viejo Continente, entre ellos, el Inter. Sin embargo, su estadía parece estar descartada desde Milán.

Dybala, delantero nacido en Córdoba, cosechó durante su estadía en la Vecchia Signora un total de 115 goles y 54 asistencias, en 293 partidos. A su vez, se consagró campeón del Scudetto en cinco oportunidades, la Copa de Italia la alzó en cuatro ocasiones y festejó la Supercopa de Italia tres veces. A pesar de sus logros, su futuro sigue siendo una incógnita y el Inter parece haberlo descartado.

 

La vitrina de logros de Dybala  provocó que su futuro se relacione con el Atlético Madrid, la Roma, el Milán e incluso con el Monza del empresario Silvio Berlusconi. No obstante, ninguno de ellos logró seducirlo. El Inter se postuló como el máximo candidato, pero el CEO de la institución, Giuseppe Marotta, sentenció: «Dybala es parte de los jugadores libres disponibles en el mercado; es y fue una de las oportunidades, pero ya hemos completado nuestro ataque con muy buenos jugadores».

 

Inter, entre los gigantes de Europa que pelearon por el futuro de Paulo Dybala

El futuro de Paulo Dybala genera incertidumbre
El futuro de Paulo Dybala genera incertidumbre

El futuro de Paulo Dybala genera incertidumbre. El club Nerazzurri repatrió al centrodelantero belga Romelu Lukaku y cerró la búsqueda de atacantes. Si bien Sevilla pareció ser el principal apuntado restante para quedarse con los servicios del argentino, el Napoli se sumó a la lucha en busca del sucesor de Diego Armando Maradona.

El surgido de Instituto de su ciudad natal figura en el libro de pases como Agente Libre y sin un destino claro con respecto a su carrera profesional. La Joya pone en duda su continuidad a cuatro meses del Campeonato Mundial de Qatar 2022.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *