Villa mercado de pases

El colombianopodría abandonar el Xeneize

Sebastián Villa está siempre en el centro de la escena en Boca. Algunas semanas por su brillante rendimiento dentro del campo de juego y en otras ocasiones debido a algunos escándalos extrafutbolísticos, como las causas de violencia de género en las que se le hicieron graves acusaciones. Ahora, el delantero del Xeneize volvió a ser noticia por las negociaciones para la renovación de su contrato.

El Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme le envió hace unos días al representante del delantero colombiano la oferta para extender el vínculo que culmina en diciembre de 2024. Sin embargo, esa propuesta fue descartada de plano por el agente del futbolista.

Según pudo saber Secta Deportiva, Villa quiere cambiar de aire pronto e irse a jugar al exterior. Sumado a esto, considera que siendo una de las figuras del Xeneize debe tener el contrato más alto del plantel. Y la oferta de Boca para Villa fue considerada insuficiente para su representante.

De todas maneras, siendo uno de los jugadores favoritos del Consejo, seguirán negociando para llegar a un acuerdo y prolongar el convenio contractual. No será nada sencillo pero el Xeneize quiere dejar de perder estrellas simplemente porque quedan libertad de acción. Están trabajando con la antelación necesaria pero también dependerá de la voluntad del atacante de 26 años, quien en los últimos meses ha tenido muchos problemas de índole judicial.

Villa una pieza clave e irremplazable en Boca

Villa liga patadas porque es el más respondable
Villa liga patadas porque es el más respondable

Riquelme avanza a paso firme buscando la renovación de Villa en Boca. Lo quiere lograr con previsibilidad sabiendo que Viila es una de sus grandes debilidades. Además, no cuenta en el plantel con la variedad de jugadores que le permitan al Xeneize poder suplirlo. Esta poca presencia de extremos impactó ostensiblemente en el banco de relevos. El año pasado decían presente Pavón y el Toto Salvio. Ahora, se perdió jerarquía entre los relevos y hay un combinado de juveniles esperando su chance.

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *