Verón explotó por el robo a Estudiantes y denunció un complot de Brasil en la Copa Libertadores

Juan Sebastián Verón quiere el regreso de este ídolo a Estudiantes de La Plata.
Juan Sebastián Verón es el máximo ídolo y actual vicepresidente de Estudiantes, una voz absolutamente autorizada para expresar la furia que hay en La Plata por el terrible robo del VAR en el duelo ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. Resulta difícil de comprender el despojo que sufrió el Pincha frente a su rival en el partido de vuelta por los cuartos de final del certamen internacional.
A Estudiantes le anularon un gol de manera insólita y Verón le apuntó directamente a Brasil por un nuevo escándalo en la Copa Libertadores. Promediando la segunda etapa, tras un córner del sector derecho cabeceó Agustín Rogel y el balón terminó dando en el palo. En el rebote, Luciano Lollo perfectamente habilitado la tocó con el pie diestro al fondo de la red. Delirio absoluto en La Plata, donde se desató una fiesta. Duró apenas segundos. Otra vez el VAR se robó la escena.
Ver esta publicación en Instagram
El video de asistencia al referí citó al juez para que revise la jugada ya que desde la cabina exterior observaron que Morel le obstaculizó la visual al arquero Bento mientras Lollo remataba a portería. En ningún momento el arquero pudo haber llegado a tapar el esférico y por la justeza en la definición00 de Lollo tampoco se puede comprender de qué manera al portero le impedían tener una visión completa de la jugada. Otra vez una situación de enorme polémica con los brasileños disfrutando de las mieles de Conmebol. Por eso explotó Verón.
El explosivo posteo de Verón tras el durísimo fallo en contra de Estudiantes por la Copa Libertadores

«Conmebol haciendo lo que hace Conmebol. No importa cuando leas ésto», fue el durísimo mensaje que publicó la Brujita en una historia de Instagram, y para rematar le agregó el emoji de la bandera brasileña. Claramente enojado por las decisiones del árbitro y le incidencia del VAR (le anuló un gol polémico por offside a Lollo) durante el partido de Copa, Verón no se calló nada y disparó un misil contra el ente que regula el fútbol en Sudamérica. Arde La Plata.