River - Boca en Madrid

River - Boca en Madrid

Siempre hay lugar para el folclore cuando se trata de River y Boca. Las chicanas están a la orden del día. De un lado gastan al rival con el descenso y del otro les echan en cara lo ocurrido en Madrid.

En este caso, un futbolista que fue parte de aquel plantel profesional que perdió la Libertadores en España lanzó un tremendo dardo hacia los hinchas del Millonario y sacudió las redes sociales. A pesar de haber sido derrotado por el conjunto de Núñez, el autor de la frase y actual jugador del puntero de la Liga Profesional destacó la gigante efervescencia de los hinchas xeneizes y la comparó con la del rival de toda la vida.

Carlos Lampe, arquero boliviano de 35 años que la rompe en Atlético Tucumán, salió a disparar munición gruesa contra los simpatizantes del Millonario. «En el Monumental no se escucha a la gente como en la Bombonera, la diferencia es muy clara», señaló el guardametas. Ilusionado con un regreso al club de la ribera, agregó: «Nunca le cierro las puertas a un retorno a Boca, la gente me trató de maravillas pese a que no tuve el rodaje que hubiera deseado». Actualmente, Lampe brilla en el Decano y es la piedra angular de un equipo sólido, invicto y líder del certtamen local. Mientras tanto, aprovechó para lanzarle esta bomba a River.30

Lampe, contundente con el River – Boca en Madrid: «Ya prescribió»

Para Lampe, el River - Boca de Madrid ya prescribió
Para Lampe, el River – Boca de Madrid ya prescribió

Consultado por aquella histórica final entre River y Boca en Madrid, Lampe aseveró: «En Madrid no nos faltó actitud, nos faltó suerte, después del gol nos metimos muy atrás», además de haber confirmado que se sentía a la altura de Esteban Andrada o Agustín Rossi pese a no haber tenido tanto lugar en el equipo. Además, también dio su opinión de lo que significa en la actualidad este partido y se animó a expresar que el mismo «ya prescribió».

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *