Sonríe Scaloni: el tridente de la Selección Argentina arrancó con el pie derecho

La molestia de un jugador que no fue convocado por Scaloni para los partidos de la Selección Argentina.
La temporada europea puso primera y los delanteros dirigidos por Lionel Scaloni en la Selección Argentina arrancaron muy bien en sus respectivos clubes. Con el objetivo de llegar 100% óptimos al Mundial de Qatar, donde la Scaloneta tratará de hacer lo posible para ser protagonista, es muy importante que cada uno de los elementos se encuentren en buen nivel y así lo demostraron en sus primeras presentaciones en sus respectivos clubes.
El argentino está pendiente día a día mirando las horas y el calendario para que llegue el tan ansiado 21 de noviembre y que el país vuelva a vibrar de emoción con nuestra Selección y con la Scaloneta. Gran parte de los habituales convocados pusieron primera en sus equipos para el comienzo de una nueva temporada en Europa y, realmente, podemos ilusionarnos por lo demostrado.
Ver esta publicación en Instagram
El tridente principal de Scaloni en la Selección Argentina comandado por Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María arrancó con el pie derecho y los tres tuvieron participaciones importantes en sus respectivos equipos.
Messi fue quien comenzó la temporada primero, donde lleva jugados tres partidos convirtiendo tres goles y repartiendo una asistencia. El equipo comandado por su nuevo entrenador, Christophe Galtier, está armando un PSG bastante ofensivo a comparación del que veíamos con Pochettino la temporada pasada y que, por el momento, golea todos los partidos y hasta ya logró coronarse con un título.
Por su parte, la liga italiana que tiene a varios protagonistas de la Selección Argentina comandada por Scaloni, comenzó este fin de semana. Pese a no haber convertido, el delantero del Inter, Lautaro Martínez, asistió en la última acción del encuentro para que Denzel Dumfries anotara el 2-1 definitivo a los 95 minutos de juego frente a Lecce. Además del Toro participó Joaquín Correa, quien ingresó para disputar los instantes finales.
Alerta Selección Argentina: Di María la rompió en su debut, pero tuvo que salir

El ultimo que debutó del tridente de Scaloni fue Ángel Di María. El héroe de la Selección albiceleste frente a Brasil hizo su estreno con la camiseta de la Juventus, tras sus siete temporadas en Paris Saint Germain, el pasado lunes tras vencer por goleada 3-0 al Sassuolo. Sin dudas, Angelito generaba muchísima expectativa, la que finalmente terminó cumpliendo.
Di María tuvo un estreno completo en su partido, ya que marcó un gol a los 26 minutos de juego, le dio una asistencia al serbio Vlahovic y debió retirarse del campo de juego a los 65 minutos de disputado el encuentro por una lesión en el aductor. El extremo de 34 años salió con bastante dolor del terreno de juego y es una preocupación para el conjunto italiano y también para Scaloni y la Selección Argentina que lo estarán monitoreando de cerca.