Si Solari y Borja afianzan la dupla, River puede ser campeón

Borja y Solari tuvieron su presentación en River
Pablo Solari y Miguel Borja tuvieron sus esperados debuts en River, en lo que fue victoria ante Gimnasia de La Plata por la mínima en El Monumental que estuvo repleto de hinchas. Los dos refuerzos más recientes del Millonario se estrenaron y nada menos que ante su público, demostrando toda su calidad en los minutos que les tocó estar en cancha.
El pedido de Gallardo fue claro desde un comienzo del mercado de pases: incorporar un delantero goleador. El sueño era Luis Suárez, pero finalmente llegó el Plan B, Miguel Borja, que no es para nada despreciable y, de hecho, demostró en la Libertadores y en su selección que puede rendir a gran nivel. En tanto, el nivel de Pablo Solari viene creciendo desde los últimos años y fue una oportunidad de mercado irresistible para River. Además de eso, se trata de un jugador de 21 años que tiene un poder de reventa absoluto.
El ex Colo-Colo ingresó a los 62 minutos, mientras que el colombiano lo hizo 11 minutos más tarde. En ese poco tiempo en cancha juntos, Solari y Borja demostraron que le pueden dar soluciones y satisfacciones a River. De hecho, el argentino le envió un centro al delantero que por poco no terminó en gol. Si esa dupla se afianza y se mantienen los buenos niveles como el de Rodrigo Aliendro, Santi Simón y otros, Gallardo puede ilusionarse con el campeonato.
Qué dijeron Borja y Solari tras sus debuts en River

»El respaldo del aficionado es muy importante: te da confianza para saber que el apoyo estará allí. Esta es una de las hinchadas más fieles del país», explicó Borja luego del encuentro ante Gimnasia. «¿El gol? Estuve cerca», sonrió el colombiano sobre la situación más clara que tuvo, admitiendo que «el arquero achicó muy bien».
En tanto, Solari prefirió las redes sociales para referirse al partido y a su debut con el club de sus amores. «Muy feliz por el triunfo y por el debut! Vamos por más equipo», posteó el argentino que ya se ganó el cariño de los hinchas que inundaron la publicación con mensajes de apoyo.