Guzmán habló del interés de Boca

Guzmán habló del interés de Boca

Con los inconvenientes en la renovación de Agustin Rossi, Boca se encuentra en la búsqueda de un arquero. El uno Xeneize está en el ojo de la tormenta del Consejo del Fútbol al rechazar la oferta ofrecida por la dirigencia Azul y oro. Mientras tanto, varios nombres salieron a la luz que podrían reemplazar a Rossi. Uno de ellos, y quizás el más importante, es el de Nahuel el Patón Guzmán.

El ex arquero de Newell’s y la Selección Argentina ya ha sonado en mercados de pases anteriores. Tras las salidas de Sara, Andrada y ahora, posiblemente Rossi, el experimentado arquero que radica en el fútbol mexicano vuelve a estar en carpeta para custodiar el arco de Boca. El Patón Guzmán rompió el silencio y esto dijo sobre los rumores.

“No estoy al tanto de nada (…) Trabajo para seguir estando entre los mejores” declaró el Patón Guzmán. El arquero se desentendió de la pregunta afirmando que no tiene nada en concreto y que su idea es estar en ritmo para estar entre los mejores. Mientras tanto, otros arqueros que resonaron en Boca fueron Rodrigo Rey y Sergio Chiquito Romero.

El Patón Guzmán ya ha estado en el radar de Boca

Guzmán, un viejo conocido en los mercados de pases de Boca
Guzmán, un viejo conocido en los mercados de pases de Boca

Ante la salida en 2016 de Agustin Orión del arco de Boca, el Patón Guzmán ha sido una de las opciones para proteger la red Xeneize. Sin embargo el acercamiento fue tibio y el club de la Ribera decidió que Guillermo Sara sea el arquero titular con Axel Werner como sustituto. El mismo Sara también dejó el arco de Boca en 2018 y el ex Newell’s volvió a aparecer como opción. 

Finalmente llegaron Rossi y Andrada al arco Xeneize, quienes se afianzaron en sus debidos tiempos. Sin embargo esto no parecía ser suficiente para Daniel Angelici. Es por eso que meses antes del mundial, intentó quedarse con el Patón Guzmán con una negociación concreta que el arquero terminaría rechazando para continuar su estadía en Tigres de México. Guzmán y Boca pareciese ser una historia de no acabar.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *