Borjamanía: por el colombiano, Gallardo ya decidió borrar un delantero

Gallardo, por la llegada de Borja, borró un delantero en River
En el día de ayer, River realizó una operación fugaz para sacarse de encima a uno de los delanteros que no estaba viendo rodaje tras la llegada de Borja. Gallardo lo ayudó a armar las valijas y el jugador emprendió un nuevo destino.
Miguel Borja la viene rompiendo cuando ingresa desde el banco, como contra Aldosivi, mientras que Lucas Beltrán ha demostrado que no le pesa la camiseta de la Banda. Por eso, daba la impresión que tras la llegada de estos dos, a River le sobraba un delantero centro. Desde el fútbol brasileño llegó el interés, después la oferta y posteriormente la venta, todo de manera express. ¿Había apuro por sacárselo de encima?
Ver esta publicación en Instagram
Braian Romero abandonará el Millonario para convertirse en refuerzo del Inter de Porto Alegre. Fue un allegado del futbolista quien compartió en Instagram una foto viajando a Rio Grande. La oferta del club brasileño fue de un millón de dólares por el 50% de la ficha del delantero. River contaba con un 80% del pase, por lo que ahora se quedará con un 30%. El 20% restante sigue perteneciendo a Defensa y Justicia. Debido a la baja que sufrió, ahora Gallardo podría incorporar a un atacante si así lo quisiera, según el reglamento AFA.

Desde los números, Romero tiene con que defenderse. Llegó a mitad de 2021 desde Varela y jugó 52 partidos. Convirtió 15 goles y brindó cuatro asistencias a compañeros, los cuales sirvieron para levantar la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones, sus únicos títulos en River. Confeso hincha Millonario, siempre se notaron sus ganas de vestir la camiseta.
La nueva delantera del River de Gallardo

Al no haber estado jugando Romero, no imaginamos muchos cambios de esquema. El famoso trío de ataque conformado por Barco-Beltrán-Simón, con jugadores entrando desde el banco es lo más probable de ver. Lo cierto es que River desembolsó casi doce millones de dólares en tan solo dos delanteros (Borja y Solari), por los que debe utilizarlos. Será difícil para Gallardo elegir a quien sentar y a quien alinear como titular, sobre todo cuando Beltrán viene convirtiendo goles y Barco levantando su nivel.