Riquelme y sus estadísticas con el River de Gallardo como dirigente

Riquelme y sus estadísticas en Boca con el River de Gallardo como dirigente

La lesión de Exequiel Zeballos trajo una de las grandes incógnitas: ¿Boca traerá un refuerzo por su baja? La respuesta es sí, y Juan Román Riquelme le apuntó a uno de los pedidos de Marcelo Gallardo en River. El problema es que todavía no hay un nombre específico, ni siquiera cerca de la posición del Changuito. Opacado por el mercado de pases entre una y otra vereda, sumado a la frustrada llegada de Arturo Vidal y Edinson Cavani, el Xeneize busca jerarquía.

En la semana circuló que Boca estaría interesado en Gabriel Ávalos. El delantero de Argentinos Juniors y la Selección de Paraguay está en el radar del Vicepresidente para ocupar un lugar en la delantera, aunque en las últimas horas asomó otra posibilidad desde Europa. Lo curioso es que fue solicitado sin éxito por el Muñeco en distintos libros de fichajes.

Se trata de Guido Carrillo. El delantero ex Estudiantes de La Plata se encuentra libre a la expectativa de qué le deparará el futuro. Boca podría ser rápido y tomar cartas en el asunto y, de lograrlo, Riquelme dejaría con las manos vacías a Gallardo y River, que lo tantean hace algunos años. Ante la desesperación en Brandsen 805, el goleador no tendría demasiado tiempo como para pensarlo aunque recién el 1 de septiembre finalizará la ventana de transferencias en Europa.

Riquelme no se rinde y quiere un Boca competitivo, más si implica dejar al River de Gallardo con la sangre en el ojo

Carrillo, de decirle no a Gallardo a la posibilidad de llegar con Riquelme
Carrillo, de decirle que no a Gallardo a la posibilidad de llegar con Riquelme.

Uno de los nombres que siguen sonando es el de Diego Valoyes. El jugador colombiano tiene características muy similares a las del Changuito: desborde, juego por las bandas, agilidad y velocidad, pero no existió una oferta formal por parte de la dirigencia Xeneize ante los 8 millones de dólares que pretende Talleres.

Otro con cualidades parecidases Ángel Romero. El hermano de Óscar tuvo un sondeo en el anterior mercado de pases pero optó por firmar en Cruz Azul. Con una situación futbolística mala y con contrato hasta diciembre próximo, el guaraní tiene chances de llegar a la Argentina para reencontrarse con su par.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *