Enterate acá porqué Paul Pogba no viaja a ver la final de Francia en Qatar.

Enterate acá porqué Paul Pogba no viaja a ver la final de Francia en Qatar.

Con Qatar 2022 00a la vuelta de la esquina, la familia de Paul Pogba decidió reventar una bomba que involucra a Mbappé y casi toda la Selección de Francia. Al principio se creía que era solo un tema de hermano, ya que el de los dichos fue Mathias Pogba, pero parece que podría pasar a un asunto maternal. Una situación que afecta, sin lugar a dudas, a toda la selección francesa ya que tiene a Kylian Mbappé como principal implicado.

Para refrescar la situación, hay que recordar lo sucedido con los hermanos Pogba. Mathias, ex futbolista, reveló en su cuenta de Twitter que su hermano Paul utilizó magia negra para cuidarse de lesiones. Pero la acusación más grave fue sin duda la que expresaba que el actual jugador de la Juventus utilizó este tipo de magia para perjudicar la carrera de sus compañeros de selección. El más apuntado no fue otro que Kylian Mbappé.

Pero lo más loco de todo este bizarro asunto es, sin duda, que la madre de los Pogba es quien lideraría a la familia. El presidente del Tours FC se encargó de acusar a Yeo Moriba, madre de los futbolistas, de ser la mente maestra del asunto: «Es la líder de la pandilla, la que dirige todo, la que dice que sí, la que dice que no. Nos lo ofrecieron. Todos dijimos no, gracias. Pero una contraoferta del clan Pogba llegó a la mesa de negociaciones. Nos dijeron que nos lleváramos a Mathias y que Paul pagaría su sueldo y todos sus gastos. Y encima se ofreció a jugar un partido en Tours y vendrá dos veces a jugar con su hermano en el equipo», dijo al diario Le Figaro.

Recordemos que Mathias Pogba está siendo acusado legalmente por la estrella de la Selección de Francia por el delito de extorsión. Aunque, con la acusación hacia la madre de los futbolistas, parece que todo este asunto acaba de comenzar.

Pogba y Mbappé: ¿De compañeros a enemigos en la previa de Qatar 2022?

La Tortuga y Paul llevaban una gran amistad: en Francia temen por Qatar 2022.

Los recientes dichos de Mathias Pogba parecen haber terminado totalmente con la buena relación que existía entre Paul y Kylian. Recordemos que Mathias declaró que «inculpaba a su hermano con la intención de proteger a Mbappé». En Francia, esta situación estalló cual bomba mediática y la noticia está en todos lados. Ni Paul ni el futbolista del PSG se pronunciaron sobre el asunto, así que habrá que esperar a la justicia y su respuesta.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *