Wayne Rooney destruyó a Mbappé para defender a Messi

La reciente llegada de Christophe Galtier al banco del PSG para dirigir a Lionel Messi ha iniciado con los mejores resultados, con un título ya en su haber y un inicio de temporada sumamente positivo. Sin embargo, esto no parece ser suficiente en la interna del club, donde al parecer la relación entre Neymar Jr y Kylian Mbappé está totalmente acabada. Y todo se potenció en el último partido por Ligue 1.

Luego de los acontecimientos frente al Montpellier, donde el conjunto parisino se impuso 5-2 con un penal errado de Mbappé, se generó un conjunto de polémicas en el PSG, las cuales salpicaron incluso a Lionel Messi. El astro argentino respaldó a Neymar en todo momento, llevándose un desplante por parte de la joya francesa, quien se ha convertido en tema de la prensa por su ego. Lo sucedido en Francia le dio la vuelta al mundo, dando oportunidad para que se tomarán partidos e incluso salieran opiniones dividas sobre el tema como fue el caso de Wayne Rooney.

Wayne Rooney, histórico de la Selección de Inglaterra y del Manchester United, habló sobre la situación con el medio turco DeparSports. El ex jugador no se guardó nada y arremetió con todo en contra de Mbappé, poniendo en claro su punto de vista y dando un espaldarazo al volante argentino. «Un chico de 22 o 23 años que deliberadamente carga a Messi… Nunca he visto un ego tan grande en toda mi vida. Que alguien le recuerde a Mbappé que Messi ya tenía cuatro Balones de Oro a su edad». 

Ahora lo liquidó Rooney: Mbappé no está feliz con el PSG ni con Lionel Messi

El PSG no sabe que hacer para tener feliz a Mbappe
El PSG no sabe qué hacer para tener feliz a Mbappé junto a Messi.

Según TNT Sport Brasil, el francés esperaba un equipo que jugara para él como estrella y en el que la mayoría de los jugadores se pusieran a su servicio. El hecho de tener tanto poder disgustó a varios integrantes de la plantilla, a tal punto de que Mbappé se siente aislado de los demás en el vestuario.

Mbappé quiere ser la máxima estrella del PSG por encima de Messi y Neymar, además de ser el jugador que termina todas las acciones de peligro y el que menos corre cuando el equipo no defiende. Esas exigencias han alterado al vestuario. La semana pasada, L’Équipe informaba de una semana enrarecida para el francés, dando la sensación de no estar contento e incluso de tener problemas personales que le impidieron rendir ante el Montpellier. En París las cosas siguen tensas, dejando una alta expectativa de lo que pueda suceder en la próxima jornada.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *