Presidente de Nacional: «Ahora vamos por Leo Messi»

Luis Suárez a Nacional, ¿se suma Leo Messi?
Lo increíble se vuelve real: Nacional abrochó la llegada de un refuerzo de lujo como Luis Suárez y ahora va por un sueño imposible, el arribo de Lionel Messi al Bolso. Tras el coqueteo en el mercado de pases con River, Borussia Dortmund y hasta el Barcelona, el uruguayo decidió volver a su primer amor y durante los próximos tres meses vestirá la camiseta con la que debutó de manera profesional.
El delantero de 35 años ya es una leyenda del fútbol charrúa. Es que es el jugador que más tantos convirtió de manera profesional con una suma que supera los 500 goles y además es el máximo artillero de toda la historia de la Selección de Uruguay. Con todos esos pergaminos , llegará a Nacional. Aunque para el presidente José Fuentes permanece viva la chance de que no arribe sólo…
View this post on Instagram
En una brillante nota realizada por nuestro canal de Youtube La Secta Deportiva, el presidente de Nacional José Fuentes confesó cómo fueron las tratativas para arreglar la llegada de Luis Suárez como refuerzo y hasta se animó a soñar con la contratación de Lionel Messi. “Termino esto y arranco para lo de Messi, je. A veces las utopías se concretan, ¿por qué no?”, manifestó el máximo dirigente de la entidad uruguaya. Como ya es sabido, Lucho y Leo son dos amigos inseparables y el arribo del Pistolero al Bolso abre una puertita a una ilusión, aunque desde lo fáctico suene casi a una misión imposible.
Más frases del presidente de Nacional, el hombre que convenció a Luis Suárez y que ahora va por Messi

Apenas percibió que se caía lo de Suárez a River, el pope del equipo uruguayo encendió el operativo. Y a comienzos de esta semana, tal cual él mismo confesó, tuvo una corazonada y viajó hacia España a convencer al número 9. Lucho lo recibió en su casa y mantuvieron una charla de casi una hora, donde se selló casi de manera absoluta el retorno de Suárez a su tierra natal. “Fui a la casa de Suárez a España y estuvimos charlando más de 40 minutos mano a mano. Se hizo una charla muy amena y esperemos que la decisión final sea que venga a Nacional”, aseguró entusiasmado. Y agregó: «Lo único que falta es que nos de el sí definitivo. Debería dárnoslo entre hoy o mañana».
Por último, le agradeció al Pistolero y explicó cuál es la principal razón para que se concrete este arribo: “Es uno de los hitos de mayor trascendencia en la historia reciente de Nacional. Suarez no viene por dinero, viene por el afecto que le transmitió la gente».