Los dos goles de Luca Langoni ante Atlético Tucumán le dieron a Boca una victoria tan importante como polémica, ya que Carlos Zambrano se volvió a vestir de protagonista en una jugada que el VAR ni siquiera revisó, sin embargo los tres puntos se quedaron en la Bombonera. En medio de la algarabía, puertas adentro se lamentan por un curioso suceso que golpeó duramente las emociones.

El Xeneize que dirige Hugo Ibarra tiene 26 puntos, ya venía de superar como visitante a Defensa y Justicia en Florencio Varela por 1-0 con un tanto en el último minuto de Luis Vázquez; mientras que el Decano continúa con 32 unidades. No obstante, Juan Román Riquelme vivió en carne propia un desplante que se hizo evidente.

El Decano supo siempre a qué jugar: cedió la posesión de la pelota e inmediatamente se dedicó a contragolpear con crecer hasta alcanzar la ventaja en el primer cuarto de hora. Fue así que gracias a un anticipo de cabeza tras un centro/remate de Ramiro Carrera, fue Augusto Lotti el que infló la red para sorprender a Agustín Rossi en un trámite que comenzaba adverso.

Los goles de Langoni para que Boca le gane a Atlético Tucumán en la Bombonera no bastaron

boca atlético tucumán langoni bombonera
Lotti, el gran villano que Boca dejó en libertad.

Cuando nadie lo esperaba, apareció Augusto Lotti para abrir el marcador. Lo que no muchos saben es que el artillero de Atlético Tucumán tuvo pasado en Boca, y fue él mismo quien pegó primero en la Bombonera antes del doblete de Luca Langoni.

«Arranque en las Infantiles, pasé muchos años en el club, pero cuando tenía edad de Séptima, Coqui Raffo me dejó libre. Me dijo que los otros chicos que jugaban en mi puesto tenían más potencial que yo, eso me dolió mucho… Al final, de esa categoría, fui el único delantero que llegó a jugar en Primera», expresó en una charla con Olé.

Con Darío Benedetto en baja y el resto de los atacantes sin la continuidad garantizada, el Xeneize fue testigo de cómo uno de sus ex integrantes mojó en el Estadio Alberto J. Armando. «Desde el día que fui a probarme tuve la ilusión de poder debutar ahí. Fue muy duro cuando me enteré de que tenía que irme. En Racing me recibieron muy bien y me hicieron sentir como en mi casa», agregó. Lo que pudo ser y no fue.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *