En el club de la Boca hay pequeñas alegrías aún cuando la turbulencia sigue tras los acontecimientos y las polémicas que alimentan al plantel los últimos días. Tras la llegada de Martin Payero como refuerzo, quien estaba haciendo vida en el Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra. Ahora Boca centra su aspiraciones en mejorar la plantilla con otro jugador que gusta mucho a la directiva, siendo el refuerzo perfecto si contamos las próximas salidas del plantel.

El Consejo del Fútbol piensa en el sustituto de Eduardo Salvio, cuyo nombre sería el de Martín Pellegriniy quien milita en el Inter de Miami. Aunque el club americano tiene serias reservas en la consecución de un acuerdo con los Xeinezes, en Argentina mantienen la expectativa de poder cerrar el fichaje del ex Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, ahora mismo toda la atención del mundo Boca pasa por el fichaje de Adonis Frías. Zaguero central de Defensa y Justicia, quien con 24 años y un gran rendimiento está listo para dar el salto a un grande de la Argentina y Juan Román Riquelme lo sabe, ya que contactó al jugador y este dio el sí para vestir la azul y oro ya que es el club del cual es hincha. Las posturas entre ambas instituciones están con un diferencial económico de unos 500.000 dólares; Boca ofreció 1.500.000 dólares por el jugador, pero el Halcón de Varela exige como mínimo 2.000.000 de dólares para concretar el traspaso.

Frías se convirtió en prioridad de Riquelme por la inminente salida del Cali Izquierdoz, la venta de Gastón Ávila y más aún cuando rechazó ya ofertas de Cruz Azul de México y también otra que habría hecho el Elche Español. Sin dudas, Adonis se muere de ganas de llegar a la institución Xeneize.

Frías, un refuerzo clave para Boca

Adonis Frías rechazo dos ofertas para ser refuerzo de Boca
Adonis Frías rechazo dos ofertas para ser refuerzo de Boca.

El central de Defensa y Justicia cuenta con habilidades que resultan útiles para el Xeneixe. Un refuerzo con experiencia internacional con velocidad y ganas de jugar en Boca. Fue una pieza  clave, donde anotó un gol en la final de la Sudamericana obtenida ante Lanús y fue incluido por Conmebol en el Equipo Ideal del torneo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *