Boca y Racing podrían jugar un desempate en la Liga Profesional.

Boca y Racing podrían jugar un desempate en la Liga Profesional.

Boca y Racing jugaron un partido más que caliente en El Cilindro, que tuvo en el medio una pelea feroz entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, quien terminó con toda la cara marcada, pero lo cierto es que el final terminó con una mano clarísima de Jonathan Gómez dentro del área que Fernando Rapallini decidió obviar y no cobrar penal. Sin embargo, una foto de último momento podría darle la razón.

Que la mano de Gómez dentro del área existió y que eso era un claro penal para Boca, no hay dudas. No obstante, en el momento previo a la intervención del jugador de Racing hay una zancada de Villa que, con su intención de meterse con pelota y todo dentro del arco, fue con la pierna demasiado arriba impactando sobre la humanidad de su colega. De esta manera, podría ser falta del futbolista de Boca y hay una foto que lo reveló todo.

Luego del encuentro, se difundió una foto del propio Jonathan Gómez, quien mostró cómo le quedó su pierna. El jugador de Racing manifestó que esa marca es producto de un planchazo de Villa, quien además le rompió la canillera. Si Rapallini terminó no cobrando penal a favor de Boca, este es el único argumento que podría salvarlo.

El penal que no le dieron a Boca sobre Racing

La foto de Jonathan Gómez que confirmaría que no fue penal a Boca en Racing.
La foto de Jonathan Gómez que confirmaría que no fue penal a Boca en Racing.

Es realmente llamativo que Rapallini no haya manifestado respecto a la falta de Villa sobre Gómez, ya que hasta ahora se entiende que el árbitro decidió no cobrar penal porque entendía que la mano del futbolista de Racing no tenía intenciones de quedarse con la pelota. Por ese motivo, es que los jugadores de Boca se quejaron, y con razón, respecto a esta jugada.

Darío Benedetto y otra noche negra en Boca

Cuando parecía que nada podía empeorar para Benedetto, el Pipa nuevamente está en boca de todos y no justamente por algo positivo. Es que el delantero tuvo un cruce verbal con algunos jugadores dentro del campo de juego y, cuando los mismos regresaron para el complemento, Carlos Zambrano se encontraba con la cara totalmente golpeada. Ante esto, el Consejo de Fútbol evalúa un castigo demencial.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *