El canje entre dos poderosos de Inglaterra que amenaza con romper el mercado de pases

Manchester United y Chelsea quiere realizar un trueque entre estos dos jugadores.

Manchester United y Chelsea quiere realizar un trueque entre estos dos jugadores.

El mercado de la Premier League es igual de sorpresivo que la liga que representa. Los clubes ingleses con los que más capital tienen en el mundo, y aprovechan para desembolsar grandes cantidades de dinero en fichajes. Esta vez, son dos gigantes británicos que buscan hacer un trueque.

Desde el Chelsea, tienen pretensiones de vender a Pulisic hace rato. El norteamericano no será tenido en cuenta por Thomas Tuchel y están buscando desprenderse del extremo. A pesar de los constantes intereses del Newcastle y otros clubes españoles, los Blues pretenden que el destino de Christian sea otro. Uno de los clubes más importantes de Inglaterra demostró altas ganas de hacerse con el Wonder Boy, pero la negociación no será fácil.

Según la información de Sky Sports, Manchester United ya contactó con Chelsea por Pulisic. Erik ten Hag ve con buenos ojos la incorporación del estadounidense, y, si no se da lo de Antony, suena como una buena variante en ataque. Los Blues de Tuchel habrían respondido de hecho a la oferta, pidiendo un intercambio directo por Harry Maguire. United necesita un extremo y Chelsea un defensor central, suena lógico.

En lo que acontece al Newcastle, aparentemente están fuera de la pelea por Pulisic. De hecho, ya ficharon a un atacante: Aleksander Isak, desde Real Sociedad. Por lo tanto, será una negociación entre Chelsea y Manchester United meramente. No es para nada fácil, ya que los Red Devils creen que Tuchel pidió demasiado, pero todo podría pasar.

Lo más destacado del mercado de pases de la Premier League

La última edición del torneo fue para el Manchester City

Se podría hacer una extensa lista de fichajes, pero vamos con la bomba más reciente del mercado de pases en la Premier League: Casemiro al United. El brasileño dejó la comodidad de Madrid atrás para unirse a las filas de ten Hag, sorprendiendo a todo el mundo. Otro que se unió al Manchester United fue el argentino Lisandro Martínez, proveniente del Ajax. El zaguero de la Scaloneta ya promedió buenas actuaciones con la camiseta roja.

En cuanto a delanteros acontece, tenemos varios: Álvarez y Haaland al City, Darwin Núñez al Liverpool, Isak al Newcastle, Gabriel Jesus al Arsenal o Scamacca al West Ham. Pero, sin duda, uno de los más destacados fue justamente un trueque entre Chelsea y el otro equipo de Manchester, el de Guardiola. Raheem Sterling abandonó las filas del vigente campeón para unirse a los Blues de Tuchel, a cambio de 55 millones.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *