Ya hay figuras en el Boca de Riquelme que pidieron irse

Ya hay figuras en el Boca de Riquelme que pidieron irse

Luego de días llenos de polemicas para Boca y tras la eliminación por penales ante Corintians por octavos de final de la Copa Libertadores, sumado al despido de Sebastián Battaglia como técnico de la institución, el futuro del conjunto Xeinexe esta en el aire. Sin embargo esto no impide que las ofertas por sus jugadores lleguen dándole al Consejo algo en que enfocarse hasta la incorporación de un nuevo estratega.

Lo cierto es que en el mail de Boca llegó un correo con una oferta importante por un futbolista del Xeneize, la cual llega a los 10 millonesde euros. La misma proviene de Europa y se enfoca en incorporar lo antes posible a un jugador que, a veces, supo ser titular bajo el mando de Sebastián Battaglia.

La oferta es por Luis Vázquez, delantero de 21 años que llamó la atención del Brujas de Bélgica. Es el mismo equipo que hace un año mostró interés por Sebastián Villa y quien en este mercado puede perder a sus delantero Noa Lang y Charles De Ketelaeres, por lo quye se muestra sumamente interesado en Vázquez. Hay que agregar que la cláusula de salida del jugador es de 15.000.000 de dólares, por lo que es entendible que Boca se replantee la oferta o incluso dude en tomarla en cuenta.

¿Por qué Brujas hizo su oferta a Boca?

Oferta a Boca
El Brujas hizo una oferta a Boca por Luis Vazquez

Luego de 58 partidos con el club Xeinexe, el delantero convirtió 12 goles y regaló 2 asistencias. Aunque la estadística fría no muestra números muy altos, se puede destacar que gran parte de sus participaciones se dan al ingresar desde el banco de suplentes. Es un jugador rápido, el cual consigue con mucha facilidad para llegar al arco.

El consejo del Fútbol comandando por Juan Román Riquelme, que en el encuentro ante San Lorenzo recibió un revés por parte de sus jugadores, estudiará propuesta para luego dar una respuesta al club europeo por si o por no. Lo cierto, es que Vázquez tiene un gran futuro por delante.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *