Vélez Talleres Venganza Libertadores

Vélez Talleres Venganza Libertadores

El miércoles 3 de agosto fue un día negro para la Copa Libertadores, ya que hubo un enfrentamiento entre la barra brava de Vélez e hinchas de Talleres que se acercaron al José Amalfitani para observar el partido de cuartos de final. Luego de lo ocurrido, este miércoles 10 de agosto, en Córdoba, podría haber una venganza por parte de la barra de la T según anunció la misma en redes sociales.

“Eran 300 lugares protocolares ya que no nos permitieron que haya público. se le abrieron las puertas a 60 personas de la barra brava de Vélez para que vayan a agredir. La policía privada de Vélez se hizo a un costado”, fue lo que relató Andrés Fassi, presidente de Talleres, al aire en Secta Deportiva en nuestro canal de YouTube luego de lo sucedido.

El presidente de Talleres entiende que todo se trató de una jugada por parte de su par de Vélez, Jorge Rapisarda, quien intencionalmente le dio a los cordobeses esas entradas protocolares en una platea del Fortín, donde curiosamente estaba llena de hinchas locales. Luego, siempre de acuerdo a lo explicado por Fassi, se le abrieron las puertas a la barra brava, quienes pasaron tres controles consecutivos para llegar a los ‘visitantes’. Justamente por esto, hay temor a revancha en la vuelta.

En Córdoba temen una venganza entre Talleres y Vélez por la vuelta de la Libertadores

Vélez Talleres Venganza Libertadores
Podría haber venganza en la Libertadores: Talleres vs. Vélez

Las fuerzas de seguridad temen que se generen fuertes cruces durante la previa, ya que se estima que cuatro mil hinchas de Vélez intenten acceder al Mario Alberto Kempes a pesar de que no haya venta de entradas para visitantes. Ante eso, un grupo de barras cordobeses planifica una venganza, una situación del que ya se habla en las redes sociales.

Hinchas de Vélez alardearon por Twitter con que ya tienen todo listo para ir a Córdoba en la vuelta de la Libertadores ante Talleres, por lo que un grupo de barras locales salió a amenazarlos y a decirles que los estarán buscando por la ciudad. En total, habrá un total de 1600 personas encargadas de la seguridad que querrán impedir que suceda incluso algo peor a lo ocurrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *