Vidal se va a Flamengo y le da la espalda a Boca

Vidal se va a Flamengo y le da la espalda a Boca

Arturo Vidal rechaza a Boca para irse a Flamengo. Tras semanas de suspenso parece que al fin se esclarece el misterio sobre el futuro de Arturo Vidal tras terminar su contrato con el Inter de Milán. Y no es precisamente Boca el destino del volante chileno, quien ahora se encuentra a sólo un paso de Flamengo.

El Xeneize, quien había puesto todas sus fichas en el chileno, se ha topado con un golpe bajo luego de que medios brasileños confirmaran un supuesto acuerdo a punto de cerrarse con Flamengo. El periodista Fabrizio Romano señaló: «Vidal estaría a sólo un paso de Firmar con el equipo de Río de Janeiro por los próximos 18 meses». De ser cierto, esta noticia devastaría totalmente a Boca.

Desde inicio de del mercado de pases, Vidal se veía como el refuerzo soñado y posible para conjunto azul y oro. Tras guiños y declaraciones del círculo cercano y del propio futbolista, parecía un hecho que jugaría en el club más popular de la Argentina. Se tenía por asegurado que en las próximas horas, tal vez días, el rey Arturo vestiría los colores de Boca. Pero la estrella chilena fue atraída por las posibilidades de un contrato millonario e irresistible por parte del Flamengo. Por esos dólares, olvidó su sueño de jugar en Boca y poder jugar en la mítica Bombonera. Para colmo, si el Xeneize y el Mengao superan los octavos de final, se verán las caras en cuartos de final. ¿Cómo recibirá la hinchada de Boca al rey Arturo?

¿Vidal confirmó su nuevo club? El posteo que pone a Flamengo por encima de Boca

Vidal eligió a Flamengo sobre Boca
Vidal eligió a Flamengo sobre Boca

La expectativa se hizo más fuerte cuando en horas de la mañana el jugador de la Roja, reposteó la historia de una seguidora de Instagram que es fanática del Flamengo. En ella aparece el mismo Vidal vistiendo una camiseta del equipo campeón de la Copa Libertadores 2019. Cabe destacar que aunque la foto es de años anteriores la acción del futbolista activó algunas conjeturas: por ese motivo el trasandino decidió borrar la publicación unos minutos después y ya no figura en su red social oficial. Queda esperar que Flamengo se pronuncie y el golpe dado por Vidal a Boca no afecte los planes del conjunto de Sebastián Battaglia en el certamen continental, donde este martes se verá las caras ante Corinthians.

Autor

1 pensamiento sobre “La traición a Boca: Vidal jugará en Flamengo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *