Impactante recibimiento de los hinchas de Boca en el Superclásico

Impactante recibimiento de los hinchas de Boca en el Superclásico

La Bombonera aguarda por el partido de revancha entre Boca y Corinthians, por los Octavos de final de la Copa Libertadores, y los hinchas están enloquecidos. El Estadio Alberto J. Armando se prepara de cara a una noche copera que albergará el cierre de la serie entre el Xeneize y el Timão luego del 0-0 en Arena de São Paulo que dejó varias polémicas, por lo que los miles de fanáticos del conjunto local arrasarán en una nueva jornada del certamen continental.

El empate obtenido en Brasil le dio aire al equipo de Sebastián Battaglia, que tuvo a Agustín Rossi como figura al contenerle un penal a Róger Guedes, a los 44′ de la primera mitad. Con el correr de los minutos, la visita se acomodó e incluso pudo haberse traído un premio, pero la ida ya es historia y ahora tendrá la chance de definir como local en busca del boleto a Cuartos de final, donde se enfrentará al ganador de Flamengo y Deportes Tolima. En el primer chivo, el Mengão triunfó 1-0 en Colombia con gol de Andreas Pereira.

Pero el foco de los hinchas de Boca está plenamente en el compromiso de esta noche, en el que solamente deberá convertir un tanto más que el rival para acceder a la siguiente instancia. Ya sin la ley del «gol de visitante», el plantel paulista tiene la misma obligación que su adversario si es que quiere quedar entre los ocho mejores de la competencia. Se esperan alrededor de 40.000 almas locales en la Bombonera, que lucirá a pleno con la ilusión de inclinar la cancha a su favor.

A la espera del partido, los hinchas de Boca hicieron estallar el hotel de Corinthians

La sorpresiva cantidad de hinchas de Boca que habrá contra Corinthians
Reciente rivalidad entre hinchas de Boca y Corinthians.

«Ay, familia. Dos y media de la mañana. Comenzó el juego de mañana, hermano. La Libertadores tiene estas formas», expresó una de las personas que grabó el momento en el que la pirotecnia tronó en Puerto Madero. Claro, en una suerte de desquite a lo que había sufrido el micro visitante cuando fue apedreado en las inmediaciones al estadio de Corinthians, en el primer careo de la serie. Anteriormente, también existieron cánticos cruzados entre las hinchadas con la siempre repudiable xenofobia y consecuentes arrestos.

De lleno en lo meramente deportivo, el dueño de casa formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *