La respuesta de River ante la inminente llegada de Cavani a Boca

river-boca-cavani-otamendi
Boca puede romper el mercado en la Argentina si es que finalmente cierra la incorporación de Edison Cavani, en lo que sin dudas será un golpe para el River de Marcelo Gallardo. Si tu archirival se refuerza con uno de los mejores delanteros sudamericanos de la última década, es sin dudas un motivo de respuesta inmediata y es por eso que en el Millonario toman nota para una llegada de jerarquía en el futuro cercano.
Es que Cavani todavía no definió su futuro. Edison tenía la intención de continuar su carrera en Europa y la oferta que tendría en la mesa, o que estaría esperando, es del Villarreal. No obstante, al no jugar Champions League la propuesta económica no es la mejor, además de tener que liberarse de algún jugador, por lo que el uruguayo mira cada vez con mejores ojos a Boca. Ante esto, en River ya se percatan.
Ver esta publicación en Instagram
El Millonario quería incorporar a Luis Suárez a toda costa, pero el charrúa prefirió llegar a Nacional ante la eliminación del equipo argentino de la Copa Libertadores. Justamente, su mayor ladero de la selección, Cavani, podría recalar en el Xeneize y en River podrían compensar esa llegada con Nicolás Otamendi, reconocido hincha. Esto se daría, claro, luego del Mundial ya que el central tiene contrato vigente con el Benfica.
Nicolás Otamendi, la respuesta de River a la llegada de Cavani a Boca

Que Nicolás Otamendi es hincha de River, eso no quedan dudas y ya demostró en más de una ocasión que desea vestir la camiseta de La Banda en un futuro. Ante esto, el deseo podría ser cumplido una vez que finalice el Mundial de Qatar 2022, por lo que su llegada se daría en el 2023. “Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia, si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas”, reconoció Matías Patanian en diálogo con Radio Continental.
“Me hice muchas ilusiones con Suárez y estaban justificadas porque si pasábamos a Vélez él venía. No nos reprochamos nada porque siempre las reglas estuvieron claras. Sin dudas que está siendo un semestre complicado para nosotros, pero son cosas que pasan en el fútbol, a los grandes nos está costando”, finalizó el directivo de River.