Zeballos Riquelme Boca

La frase del Changuito Zeballos.

Luego de la terrible lesión de Exequiel Zeballlos, Juan Román Riquelme ya está en busca de un reemplazante para el Changuito para que llegue a Boca. El vicepresidente del Xeneize lo buscaba para diciembre, pero ante la ausencia por largo tiempo de Zeballos en las canchas, no está descartado que llegue en los próximos días.

Boca tiene tiempo hasta el próximo miércoles para incorporar un jugador por la gravísima lesión de Zeballos y Riquelme ya está al tanto de que tiene que actuar rápido. ¿Por qué se da esto si el mercado de pases cerró? El reglamento te posibilita ir por otro jugador si la lesión supera los cuatro meses de rehabilitación y no se ha jugado el 66% de la competencia, cosa que sucedió con Zeballos. El juvenil de Santiago del Estero estará fuera de las canchas unos 6 meses.

Cuando se pensaba que Ángel Romero estaba a punto de desembarcar en Brandsen 805, apareció otro apuntado por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, el colombiano Diego Valoyes. El actual jugador de Talleres ha sido buscado ya por el Xeneize varios mercados de pases atrás. Si la AFA aprueba el pedido, Boca tiene diez días para negociar. En ese caso, el club tendría el mercado local abierto y el mercado extranjero también, con un jugador que haya quedado libre antes del 7 de julio. El extremo del equipo de Pedro Caixinha mostró su mejor versión con el Talleres del Cacique Medina, hasta estuvo en la mira de Marcelo Gallardo para llevárselo a River.

 Con Zeballos fuera, Boca visita a Racing: ¿Cómo forma el Xeneize?

Boca Zeballos
¿Cómo formará Boca para visitar a la Academia?

Hugo Ibarra meterá mano en el equipo con varios cambios, pero hay dudas de por sí. Habría 4 o 5 cambios respecto a los que jugaron contra Agropecuario entre semana. Boca formaría con: Javier García o Agustín Rossi; Frank Fabra, Facundo Roncaglia o Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Luis Advíncula o Marcelo Weigandt; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto o Luis Vázquez y Sebastián Villa.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *