En los últimos días, mucho se había hablado sobre Pablo Solari y River. Una novela que se solucionó rápido, porque el Millonario se movió de manera vivaz para cerrar su incorporación. Pero quizás no todo sean buenas noticias, ya que el proveniente de Colo Colo trae consigo una complicada lesión.

El delantero ex Talleres se ha convertido en un referente del equipo chileno y se ganó el amor de la hinchada del Cacique gracias a aparecer en momentos claves. Por ejemplo, fue Solari quien convirtió el gol que aseguró la permanencia en primera de Colo Colo, allí por febrero de 2021. Gracias a eso, el club se encargó de darle una cálida despedida en sus redes sociales.

La mala noticia es que Solari no llega en óptimas condiciones físicas. El delantero/volante tiene una pubalgia que le impide entrenar con normalidad. De hecho, según cuentan desde Chile, en los entrenamientos de Colo Colo solía entrenar con una intensidad más leve a la de sus compañeros. Por estos motivos, además, resguardó sus palabras a la hora de ser entrevistado: «primero a pasar la revisación médica, después a jugar», advirtió Pablo.

El tema es que una pubalgia no es una lesión más. Está catalogada como una de las más molestas de sufrir, ya que además del dolor que causa, es muy difícil superarla. Igualmente, todo indica que Pablo Solari superó la revisión y firmará esta tarde su contrato en River, pero en el Millonario están advertidos de esta situación.

¿Cómo encaja Solari en River una vez superada la lesión?

Pablo Solari lleva una lesión a River
Pablo Solari lleva una lesión a River

Habiéndose desprendido de Julián Álvarez y Enzo Fernández y con Enzo Pérez lesionado, el River de Gallardo tuvo que salir a reforzarse. Llegaron Borja, Aliendro y Solari y da la impresión de que el Muñeco cambiará algunas piezas. Si el equipo queda como está, sin altas ni bajas, probablemente veamos a un Santiago Simón más interiorizado en el mediocampo. También en ataque podrá contar con Miguel Borja y el mencionado Pablo Solari. Variantes hay y resultados se necesitan, así que veremos que es lo que sucede.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *