La insólita queja del plantel de Boca

Boca e Ibarra esperan con ansias la recuperación de Marcos Rojo de cara al Superclásico.
Una novela que no tiene fin es la de la ruptura de la relación entre jugadores-dirigencia en Boca. Desde aquella reunión reclamando premios y varios problemas más tras el clásico ante San Lorenzo, Riquelme y su plantel parecen estar cada uno en la vereda de en frente.
Resulta que habiendo quedado fuera de la Copa Libertadores, los jugadores del Xeneize pidieron números exorbitantes en forma de premios. Esto no cayó bien en la dirigencia y se comenta que de hecho fue lo que desencadenó la guerra. Sabemos que el mundo Boca nunca tiene paz, y menos estos días. Por si fuera poco, aparentemente, los futbolistas que dirige Ibarra elevaron otra queja hacia los de arriba.
Ver esta publicación en Instagram
Según le consta a Secta Deportiva, los futbolistas de Boca se habrían quejado porque «hacía mucho frío» en el predio de Ezeiza, lugar donde entrenó el plantel. Además, no les gustó que la cancha esté llena de escarcha. Igualmente, se entrenó con total normalidad, pero es una queja infantil según el Consejo de fútbol.
Considerando la difícil semana que le toca encarar al Xeneize, este tipo de reclamos llegan solo para hacerle más bollos al horno. Es que Boca deberá resolver lo que pase con Izquierdoz, depositar toda su confianza en Ibarra mientras traza el paralelismo con buscarle reemplazante y recibir a Talleres en La Bombonera, donde los de azul y oro no ganan hace tres partidos (por Torneo LPF).
¿Juegan Benedetto y Rojo en Boca?

Tras lo ocurrido en el festejo de Rojo ante San Lorenzo, Ibarra considera que dejarlo en el banco no sería una mala decisión. Mientras que por el lado del Pipa, quién tuvo una dura semana gracias a su hermano, se tomará una decisión con el partido vs. Talleres más sobre la hora. Sin duda, al mundo Boca le espera otra turbulenta semana.