Benedetto enloqueció tras su gol en Boca - River

Benedetto enloqueció tras su gol en Boca - River

Desde su llegada a Boca nuevamente a principios de 2022, el Pipa Benedetto fue protagonista y noticia por diversos hechos, y no tanto por sus goles, como el que sucedió ayer en el encuentro frente a Racing con su compañero Carlos Zambrano donde se confirmó que hubo una pelea entre ambos futbolistas. Hasta el momento, el Pipa no es nunca noticia por sus goles, sino por cuestiones casi siempre negativas.

Benedetto arribó nuevamente al Xeneize proveniente de Europa luego de su paso por el Olympique de Marsella, donde convirtió 17 goles y dio cinco asistencias en 71 partidos; y el Elche de España donde solamente disputó 16 encuentros marcando dos tantos y repartiendo una asistencia. El delantero de 32 años dejó una muy buena primera impresión en su primer ciclo en Boca convirtiéndose en el goleador y uno de los jugadores más queridos del club de la Ribera. De hecho, convirtió dos goles en la final de la Libertadores ante River.

Sin embargo, Benedetto desde su vuelta a Argentina, se encuentra inmerso en una profunda crisis goleadora. El delantero Xeneize lleva 29 partidos disputados, donde convirtió 12 tantos y repartió dos asistencias. Cabe destacar que el Pipa hace dos meses que no puede hacer un gol, alcanzando los 539 minutos sin anotar y consiguiendo su mayor sequia con la camiseta de Boca.

El picante comentario de Zambrano a Benedetto en el partido de Racing y Boca

La declaración de Zambrano que no le gustó para nada a Benedetto
La declaración de Zambrano que no le gustó para nada a Benedetto

En el entretiempo del partido polémico de ayer entre Racing y Boca que terminó 0-0, antes de entrar al vestuario se pudo observar al Pipa Benedetto charlando con sus compañeros de equipo y se lo escucha decir: «¡Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo! ¡Tomen marcas ahí!».

Según comentó el periodista Martín Arévalo, este comentario no le gusto para nada al peruano Zambrano, quien le recriminó diciendo: «¡Vos hacé un gol!». Esto generó malestar en Benedetto que se terminó peleando con el defensor Xeneize, quien ingresó en el segundo tiempo con el pómulo hinchado.

La realidad futbolistica es que el Pipa no convierte desde el 15 de junio pasado, donde marcó un doblete frente a Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional. Desde el día que erró los dos penales frente a Corinthians en los octavos de Copa Libertadores, la crisis de Darío Benedetto crece y crece.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *