La única cláusula que Riquelme no le aceptó a Cavani

La relación entre ambas partes sigue y solo el tiempo dirá...
En unas semanas sumamente movidas, Boca puede liberarse del punto de conflicto si es que finalmente cierra a Edinson Cavani a pesar de la cláusula emitida. Por lo menos, el foco de discusión ya pasó a otro plano: cuando antes se hablaba de todo los malos manejos de Juan Román Riquelme, la tortilla se podría dar vuelta rápidamente si es que finalmente se concreta la llegada del uruguayo en el presente mercado de pases.
Lo cierto es que la negociación con Cavani no es para nada nueva. De hecho, ya en el mercado de pases de verano (en este lado del hemisferio) se había intentado incorporar al delantero, quien por entonces se encontraba en el Manchester United bajo contrato. Ahora, siendo jugador libre y sin un futuro seguro, apareció Riquelme con un llamado que lo cambió todo.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien parece ser todo color de rosas, lo cierto es que en las negociaciones es normal que haya desacuerdos. Justamente, la intención es llegar a un punto en común y allí apareció la mano dura del diez. ¿El motivo? Cavani quería tener una cláusula para irse, si así lo disponía, en junio de 2023 ejerciendo una cláusula unilateral. No obstante, Boca rechazó el pedido y su firma sería hasta con un vínculo hasta diciembre de 2023.
A pesar de la cláusula, cómo está la llegada de Cavani a Boca

Durante todo el viernes y sábado se hicieron negociaciones a la distancia. Primero, Boca le envió una oferta formal a Cavani, cuyas condiciones contractuales fueron aceptadas. No obstante, el uruguayo le envió una contraoferta respecto a las cláusulas mencionadas, en lo que luego Riquelme y compañía decidieron volver a cambiar los puntos en los cuales se encontraban en desacuerdo.
Si todo sale como se espera en el mundo del Xeneize, Cavani estaría llegando al país en las próximas horas para realizarse la revisión médica y firmar contrato con el club hasta diciembre del 2023. Sí, mucho más que un semestre para llegar afilado al Mundial. Con Edinson, Boca comienza a armar el equipo para ganar la séptima Libertadores.