¡Insólito! La fortuna que deberá abonar Boca por Pablo Pérez

La cifra millonario que debe pagar Boca por Pablo Pérez
Pablo Pérez tuvo su último paso por Boca en la recordada final de Madrid frente a River por la Copa Libertadores 2018. El ex capitán del cuadro azul y oro estuvo cuatro años en la institución y fue un pilar importante en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Con muchos sentimientos encontrados en los hinchas del Xeneize para con el mediocampista, hoy su presente parecía estar totalmente alejado del club de la Ribera.
Sin embargo, en las últimas horas surgió una noticia que movería a todo el mundo Boca. El club formador de Pablo Pérez obtuvo un fallo a favor de la justicia. El Polideportivo San José recibiría del Xeneize millonaria por el actual jugador de Newell’s Old Boys. Esto sin ningún tipo de dudas, significa otro capítulo en los problemas actuales del conjunto de la Ribera.
Ver esta publicación en Instagram
Polideportivo San José recibiría aproximadamente $2.800.000 de pesos por el mediocampista. Esta información fue publicada por el periodista Cesar Luis Merlo. El mismo afirma que el caso es por un porcentaje del contrato que Pablo Pérez percibía en ese momento. Aún no se sabe cuál será la postura de Boca ante el fallo, pero se suma otro dolor de cabeza para Riquelme y el consejo de fútbol.
¿Qué fue de Pablo Pérez luego del Boca – River en Madrid?

El mediocampista y capitán de Boca en ese momento abandonó al club luego de caer en la histórica final de Copa Libertadores en 2018 contra River. Pablo Pérez fue muy apuntado por los fanáticos xeneizes. el recuerdo del jugador es diverso, con amor y odio al mismo nivel para los hinchas.
Luego de Boca, siguió su camino en Independiente, donde en un partido puntual fue ovacionado y silbado de la misma manera en la Bombonera. Sin pena ni gloria, su paso por el Rojo culminó en 2020. Luego de esto, regresó al club de sus amores, Newell’s Old Boys. Con casi 37 años y cada vez más cerca del retiro, Pablo Pérez viene de caer en el clásico rosarino con Rosario Central y post partido admitió que su idea era retirarse. Luego de la derrota cambió de opinión.