Ibarra provó un habitual suplente para enfrentar a Racing por el Trofeo de Campeones

Ibarra provó a un habitual suplente para enfrentar a Racing por el Trofeo de Campeones

Boca, tras vencer a Defensa y Justicia, buscará algún indicio de regularidad ante Atlético Tucumán para seguir intentado robustecer el ciclo del Negro Ibarra. No será fácil, ya que los del norte del país vienen punteros del campeonato y además se hacen fuertes como visitantes. Para el partido del domingo, Ibarra tiene pensado hacer algunos ajustes en el equipo.

En lo que acontece a la fecha 16 del campeonato, el Xeneize recibirá al Decano en La Bombonera, a partir de las 18 horas del domingo. Ibarra y los suyos quieren comenzar a cortar camino hacia la punta del torneo, y esta oportunidad parece la ideal. En los entrenamientos de la semana, el Negro empezó a moldear su equipo pero, aparentemente, dejaría afuera del once inicial a tres figuras. Por supuesto, estas ausencias generaron revuelo en el mundo Boca, ya que se trata de tres pesos pesados en serio.

Resulta que hoy, mediante información del periodista Augusto César en ESPN, Ibarra tiene pensado dejar afuera del once de Boca a tres de sus jugadores más importantes. Las palabras del comunicador fueron las siguientes: «Yo no puedo asegurar que Rossi siga atajando. Tampoco que Zambrano y Benedetto vuelvan a ser titulares. Serán decisiones que va a tener que tomar Ibarra a lo largo de esta semana«.

Claro que lo de Benedetto y Zambrano se debe a su pelea en el clásico ante Racing, mientras que el tema Rossi es un poco más complicado: no se ponen de acuerdo con su contrato.  Uno de los panelistas del programa de ESPN opinó sobre el caso del Pipa y agregó: «Cada decisión es diferente y puede tener una repercusión distinta. Que Rossi no ataje el domingo… Con respecto a Benedetto: el tema es si no se pone peor si no juega este domingo«.

¿Ibarra busca pisar fuerte en Boca?

Una buena para el Negro Ibarra
El Negro quiere patear el tablero

Sabiendo que continuará en el cargo de entrenador, al menos, hasta diciembre de este año, el DT colombiano buscará hacer buena letra en Boca. No solo por ser el club que tanto le dio durante su etapa como futbolista, si no que también por si es necesitado tras la terminación de su contrato. Él mismo ha reconocido que le encantaría prevalecer en el cargo de entrenador, pero la decisión final, como siempre, es de Riquelme.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *