Guerra de Titanes: Barcelona y Real Madrid por el mismo refuerzo

Real Madrid - Barcelona van por el mismo refuerzo
Quedan algunas semanas para que cierre la ventana de pases. Muchos clubes aún buscan refuerzos, otros buscan salir de jugadores antes de pensar en sumar jugadores. Lo único seguro es que ha sido un mercado de pases muy movido. El cual se pone más interesante ahora, cuando dos grandes medirán fuerzas para reclutar.
Tras los fichajes de Franck Kessie, Andreas Christensen, Raphinha, Robert Lewandowski y Jules Koundé, el Barcelona sigue trabajando para buscar refuerzos que suban el nivel de la plantilla del primer equipo. A la espera de como se define el futuro de Frenkie de Jong y su pase al Manchester United. El Blaugrana comienza a barajar la posibilidad de incorporar a un grande del City. El cual cada mercado es ligado con el equipo Catalán.
Ver esta publicación en Instagram
Hablamos por supuesto de Bernardo Silva. El centrocampista de 27 años, a sido ofrecido por parte de su representante Jorge Mendes, no solo al Barcelona sino también al Real Madrid de Carlo Ancelotti. Y aunque Guardiola, le informo al portugués que contaba con el para la próxima temporada, le aseguro no interferir en caso de que una oferta grande apareciese.
El Manchester City no está dispuesto a recibir menos de 70 millones. Si quieren sumar un nuevo refuerzo tanto el Barcelona como Real Madrid, deben aligerar la plantilla para asegurarse con los servicios de Silva.
¿Quien llegara de refuerzo al City si Bernardo Silva decide ir a Barcelona o al Real Madrid?

El brasileño Lucas Paquetá de 24 años ha mostrado un gran nivel en el Olympique de Lyon las últimas temporadas y pese a su juventud es un titular indiscutible con Brasil. Su fichaje por el Manchester City tampoco será una operación fácil puesto a que su actual club quiere una importante suma por el jugador.
Además, equipos como el Arsenal o el Newcastle también se han interesado por Paquetá, pero el centrocampista no parece interesado de cambiar de aires para irse a un equipo que no juegue la Champions League.