Gallardo en llamas, ¿por qué suspendió la conferencia de prensa en River?

Marcelo Gallardo tenia en carpeta a este jugador que emigró a la MLS.
Fue una noche difícil para el Muñeco Gallardo en River. El técnico del Millonario se fue muy disconforme con el nivel de su equipo y algunas situaciones puntuales que se dieron durante el juego. La roja a Maidana, la parsimonia de Juanfer Quintero, el pésimo nivel de Gonzales Pirez y una nueva derrota terminaro desatando la furia del DT.
Huracán se impuso con autoridad por 3 a 2 y llenó de dudas al conjunto de Núñez de cara al encuentro con Vélez el próximo miércoles en el Monumental por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Queda clarísimo que si quiere meterse en cuartos, el River de Gallardo deberá mostrar una versión absolutamente distinta a la ofrecida en Parque Patricios. Tan floja fue la actuación ante el Globo que motivó una drástica decisión del Muñeco.
Ver esta publicación en Instagram
Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa en River por la enorme rabia que le generó el rendimiento de sus dirigidos. Desde la zonsa expulsión de Maidana a la polémica en la jugada del dudoso penal de Gonzales Pirez a Cóccaro. Queda claro que el técnico del Millonario no quiso tirar ninguna bomba contra el arbitraje en la previa a un duelo clave contra el Fortín. El Muñeco no habló públicamente. Pero a veces un silencio dice más que mil palabras.
Gallardo «sacrificó» a Quintero en River y dio un nuevo mensaje hacia la interna del plantel

La roja a Maidana obligó al entrenador a realizar una variante de emergencia para reorganizar la zaga central. Y el que pagó los platos rotos fue Juanfer Quintero. El mediocampista creativo colombiano jugó media hora y estuvo lejísimos de su mejor versión. Apenas vio el cartel con la modificación, en su rostro quedó expuesta la bronca por tener que salir tan temprano en el cotejo. Sin embargo, tampoco hizo mucho para merecer quedarse. Desde su vuelta, le ha costado horrores entrar en ritmo y las lesiones son un lastre que le impiden despegar. Deberá esforzarse más.