¿Fin de ciclo? La caída más dolorosa de Gallardo en River

Gallardo recibió un golpazo de uno de sus futbolistas en River
No es un golpe más para Gallardo en River. La derrota ante Vélez caló hondo en el pueblo Millonario y en el ánimo de un entrenador al que le armaron un plantel con todo lo que pidió pero no le alcanzó siquiera para superar a los pibes del Fortín en octavos de final. Un fracaso rotundo del Muñeco que hace difícil pensar en una continuidad luego de que finalice la Liga Profesional en octubre.
Además, esta eliminación hecha por tierra las posibilidades de contratar tanto a Luis Suárez como a Miguel Borja, dos refuerzos que iban a ser contratados exclusivamente para disputar la Copa Libertadores. Sin embargo, el sueño se acabó muy pronto y las dudas sobre la continuidad de Gallardo en River ya empiezan a sobrevolar Núñez.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que el presidente Jorge Brito se encargó de que en enero el técnico tuviera todos los refuerzos que pretendía, el Millonario jamás logró mostrar la identidad de juego que sí vislumbró en otros años. Ante los jóvenes del Fortín no pudo marcar ni un sólo gol en el Monumental y se terminó quedando con las manos vacías. En la ida, en Liniers, River había sido superado claramente por los dirigidos por el Cacique Medina y hasta la sacó barata: mereció ser goleado. No hay ninguna excusa que justifique este fracaso estrepitoso.
Gallardo y una nueva decepción en River: ¿tendrá fuerzas para seguir?

Ya le había pasado con Tigre en la Copa de la Liga Profesional y ahora le tocó con Vélez. Dos eliminaciones durísimas que no borran todo lo que conquistó uno de los máximos ídolos de la institución pero que sí ponen en tela de juicio su continuidad. Los dirigentes no lo van a echar pero da la sensación de que el Muñeco se está quedando sin ideas y sin fuerzas para seguir gobernando uno de los equipos más grandes del continente. ¿Será el final?