Fantino recreó la pelea entre Benedetto y Zambrano.

Fantino recreó la pelea entre Benedetto y Zambrano.

El reconocido conductor, Alejandro Fantino, dedicó un capítulo entero de su podcast a analizar el desempeño del vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y atacó duramente al Concejo de Fútbol: ¿Se une con Mario Pergolini en las elecciones del 2023?

El periodista lanzó un nuevo segmento de Fantacast, en donde repasó la actualidad de la dirigencia Xeneize haciendo hincapié en los laderos del ex 10, a quienes llamó “Los Jardineros de Riquelme”. También habló acerca de los desmanejos de la cúpula que encabeza Jorge Bermúdez en la toma de decisiones.

Alejandro Fantino comparó al Riquelme directivo de Boca con un «semi Dios» diciendo que «es justamente lo que no puede pasarle: caer en la locura, en la soberbia, en esa especie de fiebre que los volvía locos antes de derrumbarlos. La perfección de un Dios, para los griegos, era justamente la prudencia. Román empieza a caer a veces en temeridad y en soberbia. Cosa que uno debe marcarla”. 

Incluso sentenció que la prensa le tiene «terror»: «Cuando vos criticás a Riquelme, cuando decís algo malo de Riquelme, en algún punto estás diciendo algo malo de Boca».

Riquelme aguarda el 2023: ¿Fantino se une a la política de Boca con Pergolini?

Pergolini Boca
Mario Pergolini se postulará como presidente de Boca en 2023.

El ex relator partidario de la campaña Xeneize, para ratificar su opinión, confesó que cruzó mensajes con el máximo ídolo de la historia del club. «Hace unos días cambié mensajes de Whatsapp con él, las cosas están claras de cómo yo hablo de él y lo que él piensa de mí. Creo que respeta mi mirada y tampoco me atacaría porque tiene en algún punto cierto respeto profesional. Jamás lo atacaría como persona o me metería con algo personal», comentó.

A pesar de su idolatría para con Román, aclaró que no por eso se permitirá guardarse las críticas y mucho menos si se trata de disparar contra Raúl Cascini: “Más allá de estar con el Pollo Vignolo los mediodías con los bracitos cruzados debatiendo sobre si el 5 de Banfield pisaba el área rival o no, ¿tiene algún tipo de experiencia pasada sacando de lado su parte heroica de patear un penal como lo pateó? ¿Está en condiciones intelectuales de poder llevar adelante la vida de un club como Boca?”. Picante.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *