En tiempo récord, River cerró un refuerzo impensado

Los nombres de Solari, identificados con la historia de River.
El mercado de pases sigue su curso para River, que gracias a la venta de Enzo Fernández, tiene tiempo para negociar hasta el 8 de agosto aunque este lunes se aseguró un nuevo refuerzo. El Millonario sigue negociando por caras nuevas y en estas horas logró otro de los objetivos. En una operación relámpago, obtuvo el sí para que Marcelo Gallardo tenga un nuevo jugador a disposición en el plantel.
Mientras analiza más posibilidades para rearmar el equipo y levantar la moral de un vestuario inmerso en un presente delicado, el entrenador potenció el ataque. Y las buenas noticias volvieron a aparecer este mismo día con una oferta aceptada gustosamente. Luego de las llegadas de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, el Muñeco tiene más motivos para pensar en dar vuelta la historia.
View this post on Instagram
El talentoso extremo Pablo Solari se convertirá en refuerzo de River. La propuesta del Millonario de 5 millones de dólares por el 60% del pase resultó satisfactoria y Colo Colo recibirá 4.2 millones limpios además de conservar el 20% de una futura venta. El que también entra en acción es Talleres, club en el que surgió el Pibe, que posee el porcentaje restante y percibirá otro 5 por derechos de formación.
Pablo César Solari, flamante refuerzo de River en el mercado de pases

Se llama Pablo César por el Payasito Aimar, tiene 21 años y deslumbró en la actual Copa Libertadores. Viajará este martes rumbo a la Argentina para realizarse la revisión médica y firmar contrato. El Cacique lo había adquirido en apenas 1.3 millones a principios de 2022, luego de tenerlo a préstamo por una temporada. Hace un mes, el América ofertó 4.5 millones por el 80% pero fue insuficiente.