¡Bomba! Boca ya busca arquero para reemplazar a Agustín Rossi

Rossi-Boca-Riquelme
Agustín Rossi se ganó el cariño de todo Boca, a excepción de la parte dirigencial. El arquero vence contrato en diciembre y, a pesar de ser el punto más alto de los últimos meses con una actuación brillante en los octavos de la Libertadores, su renovación con el Xeneize está muy lejos de llegar a un acuerdo. Por ese motivo, desde el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme ya le buscan reemplazante.
Habría que repasar muchos partidos para encontrar una ovación similar a lo que sucedió el último domingo con Rossi. Toda La Bombonera se unió para un grito al unísono: “Rossi es de Boca y de Boca no se va”. Claramente, el clamor popular quiere que Agustín defienda los tres palos del arco del Xeneize, aunque esto parece cada vez más lejos a partir de diciembre.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que el Consejo de Fútbol de Riquelme ya se encuentra en la búsqueda de un arquero y, de acuerdo a las diferentes informaciones, ya hubo un contacto formal con el agente del futbolista en cuestión. De hecho, de acuerdo a la información de sectadeportiva.net, el guardameta buscado no es argentino. ¿El nombre? Muy pronto para saberlo.
Cómo se encuentra la renovación de Agustín Rossi con Boca

El motivo fundamental por el cual Rossi no renovó con Boca, es porque su contrato tiene un dólar situado en 50 pesos. Sí, parece realmente una broma cuando la divisa está cotizando muchísimo más de lo que está pagando el Xeneize. Sin embargo, cuando se sentaron a dialogar ambas partes, las diferencias fueron sustanciales y es por ese motivo que Riquelme ya apunta para otro lado.
“Rossi cobra como el cuarto arquero de Panamá”, fue lo que soltó el representante del arquero el sábado. Evidentemente, ahora quiere cobrar por todo aquello que no ha percibido en este tiempo, además de que seguramente desea ser uno de los jugadores con mejor salario en el Xeneize. Por lo realizado este último tiempo y guiándonos exclusivamente por lo hecho en cancha, lo tiene merecido.