River quedó eliminado de la Copa Libertadores a mano de Vélez y ahora mira el mercado de pases en busca de refuerzos. La derrota en el Monumental ante el Fortín significó el adiós del certamen continental, por lo que el plan es incorporar para competir en la Liga Profesional y la Copa Argentina. Ante este panorama, el Millonario ya sabe que no podrá contar con Luís Suárez y analiza hacia donde puede apuntar.

Con dos bajas sensibles en el equipo titular y dos conflictos que terminaron con jugadores en libertad de acción, el mercado de pases en River sigue su curso. Uno de los refuerzos más buscados es el delantero goleador, que ya tiene nombre y apellido y estará llegando a la Argentina en las próximas horas.

Un refuerzo para reemplazar a Julián Álvarez, el gran objetivo del mercado de pases en River

Julián Álvarez River Regalos
La prioridad de River en el mercado de pases: un refuerzo para suplir a Julián Álvarez

ALTAS: Lucas Beltrán (Colón) y Rodrigo Aliendro (Colón).

BAJAS: Julián Álvarez (Manchester City), Enzo Fernández (Benfica), Benjamín Rollheiser (Libre), Fabrizio Angileri (Libre), Cristian Ferreira (Newell’s -préstamo-).

POSIBLES BAJAS: Bruno Zuculini.

EN CARPETA:

Con la necesidad de sumar goles, el gran apuntado es Miguel Borja y la semana puede terminar de la mejor manera. ¿Por qué? El colombiano tiene pasaje este domingo rumbo a Buenos Aires y se espera su llegada en las próximas horas luego de acordarse los términos con Junior y Palmeiras.

Las otras opciones, bastante lejanas y prácticamente imposibles, son Matías Arezo y Nahuel Bustos. El uruguayo de Granada está en los planes del club para pelear por el ascenso a La Liga de España y no tienen pensando soltarlo (llegó en enero a cambio de casi 6 millones de euros por el 50% del pase); mientras que el ex Talleres finalizó su vinculo como cedido en Girona tras lograr el ascenso a la máxima categoría y retornó al Manchester City, dueño de su pase. Sin embargo emigraría nuevamente en busca de minutos en Europa.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *