¿Que dijo Casemiro sobre los dichos de Juan Román Riquelme?¿Que dijo Casemiro sobre los dichos de Juan Román Riquelme?

¿Que dijo Casemiro sobre los dichos de Juan Román Riquelme?

Casemiro, contra todo pronóstico, decidió abandonar la cómoda estadía en Real Madrid y asumir el enorme desafío de levantar al Manchester United, donde será compañero de Lisandro Martínez. La negociación se resolvió en cuestión de días, pero un simple mensaje casi cambia toda la historia.

Es un hecho: el mediocampo que formaban Kroos, Modric y Casemiro ha perdido una de sus piezas. Fueron muchos éxitos y títulos que lograron forjar uno de los mejores tridentes de la historia del deporte, así como también un gran triángulo amistoso. El brasileño soñaba con Old Trafford y los constantes esfuerzos de Erik ten Hag lograron convencerlo. Aunque, un mensaje de un gran amigo le hizo pensarse las cosas.

En la última conferencia de prensa que brindó Casemiro antes de volar a Manchester, dejó varias declaraciones importantísimas. Por ejemplo, reveló que cree que su ciclo en Madrid terminó tras la final de Champions ante el Liverpool, y por eso aceptó unirse a los Red Devils. Además, como si de una charla de amigos se tratase, el volante defensivo confesó lo siguiente sobre Kroos: “Toni me escribió a las 4 de la mañana del jueves al viernes preguntando si de verdad me iba, le contesté que si él no podía dormir por lo menos que me dejase a mí, je”.

También habló sobre la posibilidad de reencontrarse con su viejo amigo y compañero de éxitos, CR7: “No vamos a jugar la Champions pero me voy a uno de los clubes más grandes del mundo y que en su momento puede competir con la grandeza del Real Madrid. No he hablado con Cristiano pero tengo mucha ilusión de volver a jugar con él, es de los mejores de la historia del fútbol y el Bicho seguirá siendo un mito. Ojalá se quede”.

Casemiro y un nuevo horizonte

El brasileño ya pisó Old Trafford

Con Madrid ya siendo pasado, la ambición de Casemiro lo lleva a querer triunfar en otro gigante: Manchester United. Es cierto que deja atrás un gran presente institucional a cambio de un proyecto en construcción, pero las ganas de levantar al equipo son más fuertes. Con tan sólo 30 años, Carlos Henrique tiene aún mucho fútbol para dar, y Old Trafford suena como el escenario ideal. Ilusiona ver como se encaja el volante defensivo en el once de ten Hag, más aún sabiendo que se necesitaba reforzar ese puesto con urgencia.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *