arturo vidal-flamengo-boca-mensaje

El Flamengo tiene una racha tremenda como local en la Copa Libertadores

La novela de Arturo Vidal y Boca fue una de las más largas de todo el mercado de pases, ya que el Xeneize se ilusionó de sobremanera de poder contar con los servicios del mediocampista chileno. Sin embargo, la misma terminó en una serie de terror para el equipo de Juan Román Riquelme y compañía, ya que el Rey terminó fichando por Flamengo y, en su presentación, dejó un mensaje.

Es una corriente en estos tiempos que los mejores jugadores, si es que optan por regresar a Sudamérica, se terminan inclinando por el fútbol brasileño. Un gran aliciente a esta causa se la podemos atribuir a la economía, ya que la misma en la Argentina está pasando por su peor momento (no importa cuándo leas esto). Por ese motivo, Arturo Vidal escogió su bienestar personal y fichó por el Flamengo a pesar del llamado de Boca.

En su presentación, Vidal se refirió al Mengão y lo enalteció por todos los lares, colocándolo como el mejor equipo de Sudamérica. Sí, precisamente este ya no es Boca como se creía que el chileno pensaba hace solamente unos meses. De hecho, su hermano había manifestado que Arturo era hincha del Xeneize.

El mensaje de Arturo Vidal a Boca en su presentación con el Flamengo

El mensaje de Arturo Vidal a Boca en Flamengo
El mensaje de Arturo Vidal a Boca en Flamengo

«Siempre soñé con estar acá, llegué al mejor club de Sudamérica y espero hacerlo de la mejor forma, seguir ganando títulos que es lo importante y más con la camiseta del Flamengo que es, como dije, un sueño», manifestó el chileno en su primera conferencia de prensa.

Lo cierto es que Flamengo tendrá una competencia que es la obsesión de cualquier sudamericano: la Copa Libertadores. Allí, Boca no pudo con Corinthians en los octavos de final en medio de un escándalo, una situación que sin lugar a dudas terminó influyendo en la decisión final a pesar de que la misma, dicen, ya estaba tomada de antemano.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *