Galoppo Boca River

Un jugador del fútbol argentino tiene todo acordado para jugar en la liga de Brasil. En su momento y no hace mucho tiempo, Boca y River lo quisieron en el mercado de pases. Recordemos que el libro de pases en tierras cariocas cierra el 30 de agosto, por lo cual tienen un amplio margen de tratativas para realizar contrataciones.

Antes de emigrar al fútbol de Brasil, en el año 2021 y este año 2022, este mediocampista fue ofrecido para jugar en los dos equipos más grandes de Argentina, Boca y River. Por distintas circunstancias, su pase no llegó a concretarse, pero el jugador expresó que le hubiese gustado vestir la camiseta del Millonario.

Hablamos de Giuliano Galoppo. El mediocampista de Banfield de tan solo 23 años está a un paso de jugar en el Brasileirao para vestir la camiseta del San Pablo. Esta semana se aceleró la llegada de una comitiva desde Brasil para concretar su transferencia. El presidente de la entidad paulista, Julio Casares, junto con el director deportivo Rui Costa, se reunieron este miércoles con el titular del Taladro, Eduardo Spinosa, el vicepresidente primero Óscar Tucker y los asesores legales del club banfileño, para tratar el pase del mediocampista.

A su vez, el equipo argentino y brasileño analizarán una futura alianza, dado que desde San Pablo reconocieron y se interesaron por el trabajo de Banfield como formador de jugadores profesionales.

Desde las inferiores de Boca, su paso por Banfield y su llegada Brasil

Giuliano Galoppo a un paso del San Pablo.
Giuliano Galoppo a un paso del San Pablo.

Giuliano Galoppo, nacido en la ciudad de Capital Federal, inició sus inferiores en Atlético Rafaela hasta el año 2014, tuvo un breve paso por Boca Juniors y debido a su poca continuidad, emigró a Banfield en el 2015. El 11 de enero de 2018 fue al banco de suplentes frente a Talleres de Córdoba, siendo su primera vez como convocado en un partido profesional. El 26 de noviembre de 2018 hizo su debut en Primera ante Racing Club. Sus enormes actuaciones en el Taladro, sobre todo en el aspecto ofensivo, hizo que clubes como Sampdoria, San Pablo, entre otros, pusieran sus ojos en él. En Banfield jugó 86 partidos, marcó 21 goles y asistió en tres ocasiones. 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *