El jugador estrella del PSG que Galtier tampoco tendrá en cuenta

Galtier decide borrar a otro de sus jugadores.
El flamante entrenador del PSG, Christophe Galtier, decidió borrar a varios jugadores que consideró como prescindibles para el armado de su plantel, donde lógicamente Lionel Messi no estuvo en esa escoba. Tras la salida del técnico argentino Mauricio Pochettino, el conjunto francés está tratando de cambiar de aire con la asunción de su nuevo director deportivo, Luis Campos, quien tuvo muy en cuenta a Galtier por su labor hecho en el Lille como técnico.
Con la llegada del nuevo DT, desde un primer momento trató de imponer reglas de convivencia que son claves para la unión y el desarrollo del grupo que lidera Messi, con el fin que le permitiría al plantel entenderse mejor tanto dentro como fuera del terreno de juego. Otra de las intenciones del PSG es reducir el amplio plantel que tiene poniendo una lista de jugadores que no van a ser tenidos en cuenta, como por ejemplo Ander Herrera, Kurzawa, Julian Draxler, Rafinha, Thilo Kehrer y Georginio Wijnaldum, quien terminó siendo cedido a la Roma con una opción de compra de 8 millones de euros. Entre estos nombres se rumorea que pueden sumarse también los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que, el jugador estrella que Galtier tampoco tendrá en cuenta es el senegalés Idrissa Gana Gueye. El mediocampista de 32 años llegó al conjunto de la capital francesa en el año 2019 proveniente del Everton de Inglaterra a cambio de 30 millones de libras. Actualmente, el conjunto ingles comandado actualmente por Frank Lampard le interesa bastante contar con el mediocampista africano en su plantel nuevamente.
Renato Sanches, nuevo refuerzo del PSG de Messi

El Paris Saint Germain oficializó la llegada del volante portugués de 24 años, Renato Sanches, luego de llegar a un acuerdo con Lille por una cifra de 15 millones de euros para la compra de su ficha. De esta manera, Christophe Galtier se vuelve a juntar con el portugués, a quien ya dirigió en dicho equipo donde se coronaron campeones de la Ligue 1 en la temporada 2020-2021, antes de la llegada de Messi.
El ex Bayern Munich, Benfica, entre otros, firmó contrato por 5 años en el elenco francés. Galtier suma a su cuarto refuerzo de la temporada luego de haber contratado a Vitinha proveniente del Porto, Hugo Ekitiké que llegó del Stade de Reims y Nordi Mukiele que proviene del RB Leipzig. Con estas nuevas caras y la limpieza de algunos jugadores del plantel, el entrenador francés busca coronarse de una vez por todas con la tan ansiada Champions League.