El hincha menos creativo: Sacrificó la camiseta de Lewandowski de una curiosa manera

Lewandowski se enfrentará a Argentina el 26 de noviembre por la tercera fecha del grupo C
Una de las principales novelas del mercado de pases tuvo a Robert Lewandowski como gran protagonista al abandonar Bayern Munich y recalar en Barcelona. En un mercado de pases bastante movido, la historia del polaco lo tuvo en en centro de la escena por sus declaraciones contra el club bávaro con tal de destrabar su salida a toda costa.
Luego de ocho temporadas exitosas en el gigante alemán, exteriorizó sus ganas de afrontar nuevos retos y los pretendientes no tardaron en aparecer. Durante varias semanas, algunas versiones lo pusieron como quién insistía para que la oferta del Blaugrana fuese aceptada. Sin embargo, los hinchas teutones eligieron creer en la palabra de sus directivos y decidieron deshacerse del cariño que tenían con el goleador.
Ver esta publicación en Instagram
Con los casi 60 millones de euros por la venta de Robert Lewandowski al Barcelona, Bayern Munich aceleró para contratar a Matthijs de Ligt. El defensor proveniente de la Juventus aterrizó en Alemania a cambio de 80 millones de la moneda europea, motivo suficiente para que un simpatizante de los bávaros sacrificara la camiseta de la estrella de Polonia para darle así la bienvenida al neerlandés.
La novela entre Barcelona y Bayern Munich por Lewandowski dejó secuelas en los hinchas

«Siento que estoy en la posición correcta, en el sitio correcto. Lo que pasó en las últimas semanas antes de que saliera del Bayern también fue política. El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados», sentenció el atacante durante una entrevista con ESPN.
El propio futbolista, que atraviesa una extraña malaria, se había mostrado enfadado con Lionel Messi durante la última gala del Balón de Oro. Ahora, con razón o no, los seguidores del Bayern expresaron su enfado por el abrupto adiós y hubo uno que particularmente llamó la atención: La número 4 de De Ligt anulando a Lewy en la misma camiseta que llevaba la 9. El hincha menos creativo.
Ver esta publicación en Instagram