El guiño de Cirigliano a Boca mientras era detenido

Ezequiel Cirigliano, preso por robo a mano armada.
Ser protagonista de un hecho delictivo es de lo más humillante para un ser humano, por eso la noticia de Ezequiel Cirigliano llamó la atención por sus grandes comienzos en River, pero el jugador optó por enviarle un mensaje a Boca en plena comisaría. En las últimas horas lo apresaron tras haber ingresado a robar un domicilio en la localidad de Caseros y realizar disparos con un arma de fuego.
La foto que empezó a circular en las redes sociales con el futbolista y su pistola generaron miles de reacciones, pero no tantas como el particular detalle que se vislumbró en una parte de la imagen. Más allá de que los rumores de una presunta identificación del volante con el elenco Xeneize fueron reiterativos, el reciente episodio no hizo más que concretarlo.
Ver esta publicación en Instagram
En River disputó 65 partidos, pero las versiones del fanatismo de Ezequiel Cirigliano con Boca no dejaron lugar a dudas con la vestimenta que eligió para un día inolvidable por el impacto causado. Muy lejanos quedaron los momentos en los que fue capitán del Millonario durante cuatro oportunidades en 2014, ya que haber quedado tras las rejas opacó todo buen accionar.
Cirigliano, de prometer en River a quedar tras las rejas con el pantalón de Boca

«Un vecino llamó al 911 y contó que había visto a un hombre disparando en la calle; y luego lo vio en el patio trasero de su casa», informaron fuentes policiales, que un principio arribaron al lugar de los hechos tras las denuncias y no encontraron sospechosos. Minutos más tarde, dieron con el paradero del futbolista y dieron paso a la detención. En la foto que se viralizó, viste una camiseta del PSG por debajo de un camperón y un ¡jogging de Boca! con zapatillas blancas. No más palabras, señor juez.