¿Se va? La decisión del Consejo de Boca con Agustín Almendra

La escalofriante cifra que Boca exige para negociar a Almendra
El joven profesional Agustín Almendra encendió la incógnita con respecto a su salida de Boca. Si bien el jugador ya expresó su intención de no vestir más la camiseta Xeneize, existió la posibilidad de que continuase en el equipo de la ribera. Ahora, todo cambió, pero está vez quien dio el veredicto fue el Consejo de Fútbol comandando por Juan Román Riquelme.
El nacido en San Francisco Solano, Provincia de Buenos Aires, mantuvo actividad en la División Reserva y, debido a la lesión de tobillo, se alejó de las canchas durante un período considerable. Recuperado ya de la dolencia, todo dio a entender que volvería a jugar con el Primer Equipo, pero desde la dirigencia pusieron en conocimiento su parecer.
Ver esta publicación en Instagram
El futbolista de 22 años de edad, debutó en la máxima categoría del fútbol argentino en 2018 y, desde aquel entonces hasta la actualidad, cosechó seis goles y cuatro asistencias en 69 partidos. A principios de la presente temporada, sostuvo un fuerte ida y vuelta con Sebastián Battaglia, ex director técnico de Boca, y fue separado de la plantilla.
Agustín Almendra se recuperó y la intención de Hugo Ibarra era tenerlo como recambio en su nuevo plan de juego, pero Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol impidieron el hecho. Sin consulta por medio alguna con el actual míster, le bajaron la vara y continuará su carrera en la Reserva del equipo azul y oro.
Yaaaa @mundobocaradio al aire !
🗣️"Muchos se habían adelantado a contar que Agustín Almendra iba a volver a entrenar con primera pero no se va a llevar a cabo esa idea. Almendra va a seguir entrenando con reserva ." @LuisFregossi
Dale play aquí 👇 https://t.co/FvYJGK5Vbg— Mundo Boca Radio/TV (@mundobocaradio) July 26, 2022
Almendra y la novela con el Consejo de Fútbol de Boca

Agustín Almendra no jugará en el Primer Equipo de Boca Juniors, así lo decidió el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme. Al mediocampista ofensivo le quedan 11 meses de contrato por delante, pero forzará la salida tal como lo hizo Carlos Izquierdoz.