De borrado por Gallardo a preso por robo a mano armada

Tener una oportunidad con la camiseta de River en la era Gallardo es un boleto de oro para quedar en la historia grande, sin embargo no todos pudieron aprovechar la chance debido a distintos contextos en lo personal y en lo colectivo. Las cuestiones extrafutbolísticas dañan constantemente el rendimiento de los futbolistas, por lo cual si no se solucionan los inconvenientes a tiempo, hay carreras que quedan en el olvido cuando de raíz prometían un buen andar.
Tal fue lo ocurrido por uno de los juveniles de la cantera del Millonario, que asomó en Primera con dotes de crack -de esos que no abundan- y rápidamente entusiasmó a los hinchas. No obstante, su vida cayó en un pozo del que no logró salir y lejos está de ser noticia por buenas actuaciones dentro de una cancha. En las últimas horas lo apresaron tras haber ingresado a robar una casa en Caseros y realizar disparos con un arma de fuego.
Ver esta publicación en Instagram
Disputó 65 partidos con la camiseta de River, dos de ellos bajo el ala de Marcelo Gallardo como entrenador. Pero los intentos por recuperar su potencial no bastaron para correrlo de las decisiones equivocadas y las pruebas están a la vista. Sin dudas, una pena que de exhibir sus condiciones técnicas en el verde césped haya pasado a delinquir en el mismo barrio de donde es oriundo…
Desechó la chance que le dio Gallardo en River y se decidió por la delincuencia

Ezequiel Cirigliano surgió de las Inferiores como una joven promesa y viene de quedar libre del Cynthialbalonga Calcio, de la Serie D del fútbol italiano. El volante central de 30 años no se pudo asentar en ningún club por los problemas personales que cada vez se le hicieron más acuesta arriba. Debutó en 2010 en medio de una gran expectativa con Leonardo Astrada como DT y en cuestión de meses lo compararon con Javier Mascherano.
Tres temporadas más tarde salió a préstamo al Hellas Verona hasta que en 2014 coincidió con el Muñeco, que solamente lo utilizó dos veces y le mostró la puerta de salida. Luego deambuló por la MLS, Tigre, Atlético Tucumán, el ascenso de México y pegó la vuelta al país para defender los colores de Godoy Cruz. Tras quedar libre a mediados de 2021, recién en marzo de este año consiguió donde jugar: Albalonga. Pero apenas seis meses y monedas después, su actualidad es dentro de una comisaría. La causa es «aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio».