A lo Krupoviesa con Montenegro: la violentísima patada de Rojo en el Superclásico

La expulsión que apartó a Rojo de las canchas
Caliente desde el inicio, el clásico no pudo cerrar de manera tranquila. River y Boca disputaron un partido salvaje en La Bombonera. Bajo el arbitraje de Herrera, el partido tuvo un clima caliente, de muchas patadas, muchas tarjetas y un cuestionable manejo por parte del árbitro.
Hubo muchas claves que ponen a la vista el flojo partido de Darío Herrera. Dentro de las mismas estuvo la habilitación a pegar de una manera desmesurada para Paulo Díaz. El chileno estuvo amonestado desde los 10 minutos del segundo tiempo y tuvo dos faltas para doble amonestación ignoradas por el referí. Pero no estuvo solo.
Ver esta publicación en Instagram
Fiel a su estilo, Marcos Rojo disputó un partido brillante para Boca, firme en la marca y con faltas tácticas. Sin embargo en más de una ocasión tuvo infracciones pedidas por todo River para expulsión. De La Cruz sufrió muchas patadas en el partido y las más duras provinieron del zaguero ex Estudiantes. Una dura barrida de atrás le dio la amarilla a Marcos y una dura plancha a la cabeza dejó al Xeneize con uno menos a falta de 1 minuto para el fin del partido.
Aliendro: inconsciente en el violento Superclásico entre Boca y River

Boca y River culminaron el clásico con un total de 32 faltas cometidas, siendo la de Rojo la más violenta de todas. Esto sin contar las ocasiones en las que el árbitro perdonó a ambos conjuntos. Por lo que pese a entrar unos minutos, el que se llevó la peor parte fue Rodrigo Aliendro. Si bien su lesión no fue parte del brusco juego, el ex Colón terminó perdiendo el conocimiento con el rostro ensangrentado al chocar con la rodilla de Alan Varela al caer.
Rodrigo Aliendro había ingresado en el inicio del segundo tiempo en un fugaz cambio de cara en River. El ex Colón solo tuvo 25 minutos en cancha. Esto debido al acontecimiento que dejó mal fisicamente al mediocampista. Posteriormente, en pleno partido, Aliendro tuvo que ser retirado del banco de suplentes en camilla. River afirma que sufrió la fractura con hundimiento de su maxilar derecho.