Colón quiere aprovechar para quedarse con un borrado por Riquelme

Como Colón despidió a Sergio Rondina con apenas un mes de trabajo, ya empezó a relamerse las manos con una víctima de Juan Román Riquelme en Boca para elegir al nuevo técnico. Aunque no le acercaron una propuesta formal, el morbo indica que podría enfrentar al Xeneize de Hugo Ibarra, el próximo 4 de septiembre, en el Cementerio de los Elefantes.
Además de que el equipo del Negro aún no encuentra el rumbo indicado, sufriría un nuevo dolor de cabeza si se concreta la llegada del nuevo DT que suena en las últimas horas por los pasillos de Santa Fe. ¿El gran objetivo? Eduardo Domínguez, que desechó la propuesta tras su experiencia fallida al mando del plantel de Independiente. Por lo tanto, todos los cañones apuntan a un nombre que dará que hablar.
Ver esta publicación en Instagram
Tal como informó Dario Pignata, periodista de El Litoral, hay un confeso hincha del Sabalero que, mediante fotos de archivo, mostró su costado pasional y por tal motivo José Vignatti quiere tentarlo desde el sentimiento. Sus números en la dirección técnica marcan 55 partidos, 29 victorias, 16 empates y 10 derrotas.
Riquelme lo dejó en libertad tras su paso por Boca y Colón quiere tentarlo cuanto antes

La obsesión por la séptima Copa Libertadores quedó meramente en intenciones y Sebastián Battaglia pagó los platos rotos al ser removido del cargo. Alejado de Boca, club que lo tiene como el jugador más ganador de la historia, Colón se frota las manos y agradece la decisión de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. En 2019 ya se lo había relacionado con el elenco santafesino, pero todo quedó en rumores pese a las ganas del León por tomar la batuta.
¿Se sacará la espina en breve?