Todos los jugadores que dejó ir libre el Real Madrid en las últimas dos temporadas

La indumentaria del Real Madrid siempre se caracterizó por tener el color blanco como predominante y por eso el apodo de Casa blanca, aunque en el choque contra Juventus pasó todo lo contrario. El Merengue se midió ante la Vecchia Signora con una indumentaria rarísima que llamó la atención y lejos estuvo de respetar la histórica tradición del club.

Muchas veces los jugadores son los que dejan un legado, pero también hay camisetas que se ganan el corazón de la gente y sientan precedente de lo que será la base de cada futuro diseño. Precisamente, en el reciente amistoso que ganó por 2 a 0, Real Madrid mostró una versión muy parecida con la que se consagró campeón de la última Champions League.

En un amistoso disputado en Estados Unidos, los goles de Karim Benzema y Marco Asensio no fueron los que se robaron todas las miradas, sino la camiseta que el equipo de Carlo Ancelotti vistió durante la victoria de pretemporada. Ya desde el primer minuto logró algo totalmente diferente, desde el juego y desde lo estético con una equipación colorida de que generó debate.

Real Madrid sorprendió a Juventus con goles y una casaca particular

real-madrid-amistoso-juventus
La nueva camiseta que Real Madrid vistió en Estados Unidos.

Se trata de una edición limitada que solo se utilizó en este encuentro y que responde a un acuerdo de colaboración con Common Goal, el proyecto solidario que arrancó en su día con el empuje de Juan Mata. Ambos clubes colaborarán subastando una de sus camisetas con motivos benéficos.

Tras un saque del medio, en una jugada rápida fue Federico Valverde el que tiró un centro para la entrada de Karim Benzema, totalmente libre para convertir. Sin embargo, fue anulado por un supuesto offside. Leonardo Bonucci respondió con un tiro al travesaño, pero luego el Gato abrió la cuenta desde los doce pasos. La jugada se inició tras un error de Danilo al no poder controlar un pase atrás de Dusan Vlahovic, por lo que Vinicius la robó hasta caer dentro del área.

En la segunda parte, la buena versión del Real Madrid se mantuvo en las narices de una Juventus pálida. Hasta hubo tiempo de ver a Eden Hazard, Marco Asensio, Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni, Antonio Rüdiger y varios más. Por el lado Bianconero, Massimiliano Allegri les dio minutos a  Matías Soulé, Marley Aké y Nicolò Rovella, algunos de los juveniles que no pudieron cambiarle la cara al equipo.

El otro festejo llegó sobre el minuto 70, cuando Eden Hazard recibió de espaldas y armó una buena combinación con Marco Asensio. El belga la terminó abriendo para la subida de Jesús Vallejo, quien buscó al ex Mallorca para ponerle cifras definitivas al encuentro. Un golazo por la gran jugada colectiva.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *