Caliente por el robo a Boca, Rossi le envió un mensaje al Consejo de Fútbol

El arquero posee una efectividad de casi 30% de penales atajados con la camiseta de Boca
El puesto de arquero es el más ingrato, no solo por los goles que se sufren, sino también por las situaciones personales que se viven fuera de la cancha y Agustín Rossi lo sabe muy bien desde que ocupa el arco de Boca y aún más desde que se enemistó con el Consejo de Fútbol. Lo ocurrido en Avellaneda le aceleró las pulsaciones y decidió utilizar los micrófonos para expresar su postura con declaraciones concisas.
Fue el mejor de la noche con intervenciones heroicas, se mostró sereno en todo momento y la titularidad en medio del contexto hostil no le pesó para nada. Hace días firmó Sergio Romero como flamante refuerzo pero al ex Lanús no le tiembla el pulso para mantener su nivel pese a no haber arreglado su continuidad. Su vínculo expira en junio de 2023 y por el momento es utópico imaginarlo con el mismo buzo dentro de un año.
Ver esta publicación en Instagram
El bochornoso final con Fernando Rapallini no logró otro objetivo que potenciar el enojo de Agustín Rossi con el Concsjo de Fútbol de Boca. Mientras todos los jugadores clamaban por la obvia sanción del penal de Jonatan Gómez por mano dentro del área chica, el arquero mascaba bronca del otro lado de la cancha y preparó su libreto cuando se enfrentó a las cámaras, elegido como la figura del partido.
Rossi exteriorizó su fastidio con el Consejo de Boca

«Primero que nada agradecer a mi mujer, a mi familia, por toda esta situación que se está viviendo. Porque no es solo por mi, sino también por ellos que la viven conmigo, agradecerles por el apoyo y el esfuerzo que hacen para que esto siga», lanzó sin pelos en la lengua. Claro, sin tocar directamente el tema de la ruptura de las negociaciones para la extensión de su contrato, con sutiliza le mandó un mensaje a Juan Román Riquelme y sus colaboradores.
El arquero fue de los mejor del equipo en 2022 con el logro de la Copa Argentina y la Copa de la Liga Profesional, tragó veneno hasta quedarse con un puesto difícil en un coloso de Sudamérica y con pergaminos de sobra exigió una mejora salarial que no llegó ni va a llegar en el Xeneize. Su destino, de esta manera, estaría en el exterior. El tiempo dirá, más allá de si Chiquito Romero está a la altura, si Boca se arrepentirá de cerrarle la puerta en la cara e invitarlo a abandonar el barco.
LA FIGURA DEL PARTIDO: Agustín Rossi analizó el empate a cero ante Racing y su presente en Boca. pic.twitter.com/CjinIio4in
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 15, 2022