Pasan los días y las polémicas en torno a a Boca Juniors se vuelven más fuertes. Desde el cambio de técnico tras la eliminación por Copa Libertadores, hasta el ambiente que se vive entre jugadores y directivos. No pasa un día sin que el club Xeneixe sea tema de conversación.

La novela de boca parece no acabar. Esta vez el protagonista es nada más que Julio Buffarini. Quien en una entrevista con D-Sports Radio, se sincero y se tomó un tiempo para dar su opinión de la situación institucional del azul y oro.

Buffarini, al igual que otros jugadores no se fueron en buenos términos y discutieron la forma de actuar del tan polémico Consejo de Fútbol a la hora de renegociar contratos. «Hasta el día de hoy no pude encontrar ninguna explicación de mi salida de Boca», lanzó el lateral.

Explicó también sobre sus ganas de seguir en la institución, y como tras una reunión veía encaminada la posibilidad. «Mi representante salió contento de una reunión con Riquelme y a la medianoche sacaron un comunicado. Me tomó por sorpresa«. A su vez informó sobre el mal sabor de boca que le dejó, el despedirse de esa manera de Boca «Me hubiera gustado irme de otra manera. Boca en ese momento era uno de los que menos pagaba el dólar. En mi caso me lo pagaban a 35 pesos (en ese momento el dólar blue rondaba los 200 pesos) y nunca dije nada”.

Números de Buffarini con Boca

Buffarini cuenta como fue su salida de Boca
Buffarini cuenta como fue su salida de Boca.

El lateral vio acción en 107 partidos, anoto 2 goles y se consagro campeón de 2 Superligas y una Supercopa. Aparte de ser campeón de la Copa Maradona en 2020 y la de la Copa Argentina en 2021.

Tras su polémica salida de Boca, Buffarini firmo con el Huesca en la Liga Española como agente libre. Para meses después rescindir su contrato y pasar al FC Cartagena de La Liga 2, donde solo jugo 2 partidos antes de llegar a Talleres en este segundo semestre del año.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *