¡Bomba en River! El Millonario iría por un cuarto refuerzo

Tras la llegada de tres jugadores y la vuelta de un préstamo, River va en busca de un cuarto refuerzo para este mercado de pases. En el día de ayer en el River Camp, Marcelo Gallardo brindó una picante conferencia de prensa, además de la presentación de las incorporaciones. El Muñeco avisó que «estarán a la expectativa» en el mercado por si surgen posibilidades de sumar una nueva cara, ya que la venta de Enzo Fernández al Benfica le permitirá al club de Núñez negociar hasta fines de agosto a pesar de que el libro de pases ya cerró en la Liga Profesional.
Hasta ahora llegaron Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro al club de la Banda Roja pero, ¿habrá un cuarto refuerzo tapado?. La realidad es que la dirigencia de River acostumbra, y muy de vez en cuando, a tratar las negociaciones con los jugadores en silencio, similar al caso de Rodrigo Aliendro que fue una sorpresa en el mercado de pases cuando el Millonario ofertó mejor por el mediocampista ex Colón.
Ver esta publicación en Instagram
Según pudo averiguar Secta Deportiva, la dirigencia estaría tratando de abrochar un defensor central. Es una incógnita el nombre. El mal rendimiento de jugadores como Leandro González Pirez o David Martínez más las dudas que transmiten en cada presentación Pinola y Maidana generaron la preocupación de Gallardo. Por eso no se descarta la llegada de un zaguero en los próximos días. El jugador llegaría desde el exterior.
¿La vuelta de uno de la casa? River buscará un quinto refuerzo para diciembre

Matías Kranevitter es el apuntado para suplir la ausencia de Enzo Fernández en la mitad del campo. El ex jugador de River, que vistió la camiseta entre el año 2012 y 2015, está en el radar del Millonario siempre que haya una posibilidad. Hace aproximadamente un mes, Marcelo Gallardo habló acerca de las chances de que Kranevitter retorne a River: «Hoy no cerramos ninguna posibilidad. Es difícil hablar de nombres propios y hay cuestiones que tienen que ver con negociaciones que nunca son fáciles».