El error de Rossi que le cuesta el empate a Boca

El error de Rossi que le cuesta el empate a Boca

Tras conocerse que finalmente Edinson Cavani no llegará al Xeneize, en Boca buscan seguir avanzando con las posibilidades reales de renovar a sus estrellas. Agustín Rossi, el gran apuntado para conseguir la prolongación de su contrato.

El revuelo que ocasionó el representante de Rossi con sus declaraciones nos dejaba ver el gran descontento del arquero para con el Consejo de Fútbol, situación que aun no parece regularse. Habían sido unos días acalorados en el mundo Boca, pero tras perder la frecuencia de contacto entre ambas partes, el clima se apaciguó. De hecho, Riquelme es optimista respecto al uno Xeneize.

Las aguas se calmaron y la renovación de Rossi parece cada día más cercana, cosa que alegra a Boca. Los ofrecimientos económicos han ido creciendo y solo faltaría que Agustín decida seguir poniéndose el buzo Xeneize por algunos años más. De hecho, Ibarra quería hasta darle la cinta de capitán al arquero contra Platense para adularlo, cosa que finalmente no sucedió. Por otro lado, toda La Bombonera coreó el nombre del uno, tanto en la presentación del equipo como al inicio del segundo tiempo.

Riquelme siempre fue muy estricto respecto a las renovaciones de contratos y los posibles problemas que estas situaciones pueden traer, alegando que «el que no quiere jugar en Boca, que no juegue». Dicho esto y aprovechando el voleo del caso Rossi, desde el Xeneize se pusieron las pilas y buscan renovar a dos jóvenes promesas: Zeballos y Valentín Barco. Cabe destacar que la semana pasada se le extendió el vínculo a Varela, quien fue capitán momentáneamente vs. Platense.

Rossi y su importancia en Boca

boca-rossi-renovación
Agustín Rossi, cerca de poner la firma

Llegó a Boca para ser suplente de Andrada, pero poco a poco y gracias a la partida de Esteban a México, fue ganándose el puesto. No sólo es un arquero que da seguridad durante los 90 minutos, si no que se ha convertido en estandarte clave de Boca en los tiros de penal. De hecho, es el arquero en vigencia que más tiros desde los doce pasos atajó (17) después de Donnarumma (19). Cinco trofeos levantados con la azul y oro y una gran relación con la hinchada dejan ver que sería una pena su no continuidad en el Xeneize.

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *